PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de baja calidad...

Iniciado por edu2312, 17 de Abril de 2008, 11:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenos días. Me pasa lo siguiente. Edito un video de 20 segundos con Sony Vegas Video, y cuando lo llevo a AFTER EFFECTS 7 para ponerle los textos , el resultado es un video de mala calidad. HE intentado ponerle el mismo tipo que VEGAS (PAL) e incluso ponerle "sin comprimir". Cuál puede ser el problema?  Mi gráfica es una ATI X-550, será malilla la tarjeta?

Aritz

Yo que tú lo probaría al revés. Creas los títulos en AE, y los exportas, para usarlos por una pista superior en Vegas. Si necesitas alguna referencia, puedes usar una imagen (un frame) como fondo en After Effects, pero luego, no te olvides de borrar esa imagen...

Venga, un saludo.

edu2312

Eso estoy haciendo y la cosa me va más o menos, porque a veces las cosas creadas en AFTER no van bien al renderizar en VEGAS. Supongo que esto es ya de otro foro, pero por seguir con esto aquí.

Algunas cosas hechas en AFTER se ven como mal al renderizar en VEGAS. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Aritz

Eso dependerá de las opciones que elijas a la hora de exportar desde AE. Cómentanos un poco las opciones que eliges al exportar.

Venga, un saludo.

edu2312

Pues en AE le pongo PAL DV, que son las opciones que utilicé para capturar con VEGAS, supongo que es mejor dejarlo igual. He probado con "uncompressed", pero se ve peor. Probé también con RGB, RGB más alfa, etc...

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Hola inviernoh, ¿ còmo estàs?; observà si el clip de video que trasladàs de un software a otro sigue manteniendo la predominancia de campo (Lower/Upper). Por ejemplo si has realizado en After determinada producciòn y luego la importas desde Vegas cerciorate de lo siguiente:
1- Botòn derecho sobre clip.
2- Propieddades.
3- Media/Field order (u orden de campo).
A travès de este proceso sabràs si se ha mantenido el òrden en el traslado. Por lo comùn, si trabajàs en DV ,y para no entrar en detalles sobre la predominancia de campo, debe decir: Lower field first. Debido a que no sabemos exactamente a què tipo de "mala calidad" te referìs, te digo que el resultado, si este fuera el problema, serìa jittery or shaky como dicen los muchachos del norte. Saludos

edu2312

#6
Bueno, está en lower en VEGAS... y en AE, dónde veo la predominancia? ME refiero cómo especificar al software lo de "lower field first" o "upper field first". Un  saludo y gracias por tu respuesta.

edu2312

Se supone entonces que poniendo el mismo orden de campos... debería ir todo bien?!!! Es que de verdad que me cuesta que me queden bien las cosasa realizadas en AFTER, y luego renderizadas en VEGAS.

Disculpad, es que no sé en qué foro poner este post, si en el de AFTER o VEGAS VIDEO. Muchas gracia de antemano y un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk