PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 18:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo en AE corregir el peso del archivo que exporto para que pese menos?

Iniciado por Alberto Eduardo, 01 de Julio de 2010, 04:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Hola  que tal?  muy bueno el videotutorial, muy claro,  Ahora  bien pude arreglar  mi problema anterior  pero se me presento otro, Yo tengo   composiciones  preestablecidas  del portal VIDEOHIVE (lugar pago)donde   podes hacer  buenas presentaciones multimedia con solo cambiar  los titulos  por  videos  propios  y corregir  textos ,  pero  note que  incorporando algunos videos  propios de  50 MB      todo el video  exportado salio con un peso  de  4  GB  una barbaridad  a  tal  punto que  la PC  no  pudo terminar la renderizacion de exportacion , porque pasa esto?  como puedo en AE  corregir el peso del archivo que exporto a  pesos normales, El video original de VIDEOHIVE  esta en HD

gracias

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Para planteamientos distintos debemos crear temas diferentes.[/mod]
ALBERTO IZZI

allendj

ok, mira, esto pasa por que al momento de renderizar nuestros proyectos lo dejamos en calidad de exportación muy alta, ejemplo, dejamos el formato de salida en (.AVI). Este formato evita comprimir el archivo y por eso necesita de bastante espacio en nuestro disco duro, yo tengo un proyecto de video hive que dura 1 minuto y 32 segundos y al momento de renderizarlo en .AVI me ocupo 11 GB, pero deja el video en una calidad exelente.
Te recomiendo que vuelvas a configurar la calidad de exportación de tus videos como lo aprendimos anteriormente con el video tutorial y lo dejes en un formato menor como (quick time, mpeg, etc) u otro formato que no pese tanto, la calidad HD es la mejor que tienen los programas de edición de video y por eso ocupan mas espacio. Espero sea de útil ayuda esta información, bien, saludos.

Alberto Eduardo

Muchas  gracias  por   tu aclaracion  , Esta muy  claro  lo que tu me  dices  y mas que usas  un proyecto parecido, LO que voy hacer  es   usar  un disco  mas  grande  y lo exporto en HD  en calidad  quicktime
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk