PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo modificar un script?

Iniciado por renderforce, 13 de Marzo de 2012, 12:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

renderforce

Buenas, hace poco descubrí un script gratuito (hay mucho de pago) que lo que hace es crear un null esférico y asigna las capas que queramos a ese null de tal forma que esas capas son parte de una esfera.
Create3DSphere Script Demo

Lo que ocurre es que modifica la orientación de las capas para que se orienten en la esfera, y aunque luego quiera orientarlas a la cámara no quedan bien orientadas (la única forma es re-orientarlas a mano y no queda bien). Lo que me gustaría es modificar el script para que cada capa quede orientada a la cámara, o por lo menos no se orienten respecto a la esfera pero sí se posicionen en una esfera. Espero que haya quedado claro. Muchas gracias.

[mod]Modificada la sintaxis para ver el vídeo en el mensaje. De paso convertido el Asunto en pregunta, de lo contrario parecía que explicarías la forma de hacerlo.[/mod]

juanmario

En lo que se refiere modificar un script, no sabría que decirte sobre el tema especifico, si hice algunos pero soy muy novato para eso.
Sobre la orientación a la camara podes desactivar la expresion en orientacion que te crea el script luego selccionas las capas y vas al menu Layer>Transform>Auto-Orient ó Ctrl+Alt+O, fijate si te sirve.

Saludos

renderforce

Gracias, no había caído. Qué tonto.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk