PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:17:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO LOGRO ESTE SET EXTENSION??

Iniciado por Alberto Eduardo, 21 de Diciembre de 2009, 02:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
         Vi varios   ejemplos de  SET EXTENSION y en uno de ellos  mostraba  una colina  y detras  de ella  un castillo   incorporado  con  Matte Paitting  o algun modelo , en el video  vi  como un  chico  que  llegaba  en bicicleta  pasaba  por delante de  las  imagenes que  figuraban en el  fondo  (Matte o modelos)  como se logra esto??  uds  tienen  algun videotutorial??  yo vi  los  SET EXTENSION siempre  con las  personas  en mitad de  cuadro  o sea  que  el  Matte y  los objtos   nunca se  cruzaban
el chico se agrega si o si  con una  pantalla  verde  o existe  alguna otra tecnica??

saludos

Alberto
ALBERTO IZZI

firecardenal

Esto  no  tiene  desperdicio   y  dentro  de  el,  hallaras  tu  respuesta...



http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0#noexternalembed

Alberto Eduardo

grande  Fire  muchas  gracias  como siempre

saludos
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

Esta muy  bueno este video, gracias  por el aporte , sin embargo aqui muestra  muchas  tomas  con pantalla  verde
mi idea es  incorporar  gente  por delante del matte  paitting, solo por la tecnica  de  la pantalla verde  podemos  crear este efecto??
Te recuerdo  el personaje  esta  en primer plano (viene  e ingresa a la toma despues)   detras existe  un terreno donde  se hacen modificaciones de  arte digital o  bien modelos 3d

saludos
ALBERTO IZZI

mariojavier

Hola Aizzi
En esta Pagin aencontraras un videotutorial mas que interesante, esta en ingles pero muy comprensible

http://www.videocopilot.net/tutorials/set_extensions/

Espero te sirva
Un abrazo y Buen Año
"PREGUNTA Y PARECERAS TONTO POR CINCO MINUTOS...NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA."

PUBLICIDAD


dx77

Obiamente si quieres que la persona pase por delante de algo que no existe en la toma tendras que hacerlo en pantall verde o usar una mascara... la segunda opcion conleba muchisimo trabajo
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Alberto Eduardo

ALBERTO IZZI

Jamy

Firecardenal, el video esta increible. Me deja unas cuantas dudas. Intentare ir investigando por mi cuneta y si veo que no las soluciono te las pregunto directamente. Seria un tutorial muy interesante si estubiese el video d ecomo se hizo todo, al estilo Andrew kramer :)
Muchas gracias por lo q nos enseñas

Jamy

UNa cosita firecardenal. No lo tengo muy claro, y me gustaria q me sacaras de dudas. Eso de que al final se vea como si hubiese mucha gente, es mezclando todas las tomas hechas con la camara fija, y poniendo todos los videos en modo pantalla?? Habria que poner de fondo una imagen fija sin nadie? Habria que hacer mascaras a la zona de las olas para q solo se viese una??
ILustrame por favor, q tengo un mono de hacer algo asi, q no dejo de pensar en como hacerlo, jejejej

Saludos

firecardenal

Efectivamente  Jamy,   esas  imágenes,  corresponden  a  la  mezcla   de  todas  las  tomas y  se  pueden  hacer  de  diferentes  maneras,  una  de ellas  es  como  bien  haz  dicho   enmascarando ,  pero   tambien  se  puede  extraer  un  matte  por  lumma   o  un difference matte.


Saludos...

Jamy

Y como se haria cuando la gente sale del agua?? Con el lumma quedaria mas oscuro el cuerpo que el mar??
GRacias por todo?


firecardenal

Recuerda  que  la  cámara  esta   fija   por  lo  que   no  será  complicado  hacer  una  máscara  (no tiene que ser  muy precisa) y  darle  un  buen  feather,  con  lo  que  se  conseguirá   el  efecto  de  duplicación  sin  problemas.

Utilizar   la  herramienta  de diference matte,   puede  ayudar  también  a  eliminar  los  pixeles  repetidos  por  lo que  al  ser  una  cámara  fija  y  un  mismo  escenario,   solo  quedarán  los  objetos  diferentes para  cada  shot.

Me  parece  que  es  imprescindible  la  combinación  de  rotoscoping  con matte  obtenido  por  effctos.

Saludos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk