PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:59:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


linea del tiempo en ae

Iniciado por abel78, 18 de Enero de 2010, 21:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

abel78

cuando estoy en la linea del tiempo esta como por bloques y no puedo mover el indicador en cualquier parte solo al inicio y final de cada bloque  como lo puedo cambiar

firecardenal

Muy  poco  tiempo   en  tu  composición.

Mao García

exactamente como menciona firecardenal, lo que pasa es que tienes muy poco tiempo en tu comp, o el zoom a su maximo nivel, trata de quitarle zoom y veras diferencia, estas seguramnete viendo y moviendote por frames, en lugar de segundos...

Saludos!

abel78

primero que nada muchas gracias por haber contestado mi pregunta

ya hice lo que me pidieron y sigue igual,incluso ya seleccione en ajustes de proyectos me fui a visualizcion de estilos y lo tengo base codigo tiempo en automatico y en ntsc esta sin eliminacion de fotograma y sigue igual la linea de tiempo donde semuestra los segundos no los muestra por ejemplo si es de 5 segundos la composicion muestra 1f,2f,3f,4f,5f y si yo me quiero posicionar con el indicador de la hora actual en la mitad entre 1f y 2f no puedo solamente se coloca al principio de cada uno esto

muchisimas gracias y buen dia

firecardenal

El  tiempo   en  video,  se  calcula  en frames (cuadros)   Y  no  podràs   dividir un  frame  por  mitad,  por  eso,  el  cursor,  brinca  de  uno  en  uno....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk