Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:14:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como lograr el movimiento de barras

Iniciado por Ruial, 28 de Abril de 2008, 22:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

[flash=400,300:1wie845u]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=855990[/flash:1wie845u]

Hola amigos quiero lograr el movimiento de esas barras como se ve en este video en el segundo 33, alguien me pude dar una manito. yo tengo la imagen es un un .ai pero no se como se anima. gracias.
Josue Ruiz

enbolum

Hola Ruial. Por cierto esta de moda este efecto.
Tendrias que situar el anchor point justo en el centro donde convergen las lineas y con rotation moverlas usando key frames (naturalmente)
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Me   perdí  por   completo....

jeje....   cuales  son  esas   barras?

enbolum

las barras que simulan los rayos del sol, por lo menos es las unicas que veo al segundo 33, es transform>rotation en la capa del .ai

Ruial

Gracias embolum voy a intentarlo, que quiero mover es esta

Josue Ruiz

enbolum

para servir Ruial
Si esta muy de moda ese tipo de efectos sobre estos dibujos. yo los llamaria NeoPop. Recuerdan la epoca de la psicodelia pero con colores pasteles (en vez de lsd, se aguan con xtasis).
suerte

Doris

Guauuuuuuuu....esto es de NO creer!!!

Està fantàstico!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ruial

muy lindo no Doris... Motion Grhapics se llama, mucho illustrator, mucho photoshop, cromas para siluetas o algun soft que haga siluetas pero muy lindo.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk