PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:28:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO INSERTO ADECUADAMENTE CLIPS DE EFECTOS (MOV) CON ALFA A UN FOOTAGE?

Iniciado por Alberto Eduardo, 21 de Enero de 2010, 18:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
         Estoy  componiendo  una escena en AE  donde  uso un video  como  base  donde  le  voy a incorporar algunos  efectos de explosiones  , Estos mismos efectos (muy realistas) estan   en un dvd  y  los  quiero incorporar a esta  sequencia, aparentemente   vienen   con su alfa, Cual  herramienta  de  AE es mas efectiva  para  insertar  efectos  volumetricos??  Realize algunas  pruebas  pero  si  bien el efecto  queda  muy bien su terminacion no me convence   mucho  y acredito que esta  mal insertado 

agradezco alguna idea

saludos
ALBERTO IZZI

E.Group


Alberto Eduardo

muchas  gracias  por  tu aporte, Yo te cuento puntualmente   poseo en mi poder  clips de efectos  en  formato  mov  que  ya  vienen  con  alpha  y debo insertarlos  con After effects  a una escena, Yo quiero saber  que  herramienta de AE es mas  util para la  funcion

saludos
ALBERTO IZZI

firecardenal

Si  tienen  canal Alpha,  el  After,  deberà  reconocerlos  automàticamente  por  lo que al  insertarlos  no  tendràs  que  hacer  nada  mas.

De  cualquier  manera,  si  esto  no  fuera posible  por alguna  razòn,  siempre  puedes  ir  a  la  pestaña de archivo  y  donde  dice  interpretar  archivo,  le   diràs  que  utilice  su  canal alpha.

Alberto Eduardo

Hola Fire
         Como estas  tu??  gracias  por el dato, el  clip de video  tengo  que  retocarlo cuando  lo inserto
el mismo se  trata de  una explosiones  muy realistas en HD , quedan bien  en un video  pero  todavia no se jugar  con las  herramientas del AE 
una explosion debe  empezar  con una gran  muestra  y debe desaparecer    entre medio del smoke lentamente  hasta quedar en nada, asi lo vi en algunos tutoriales,   en mi caso  empieza  bien  y queda  como licuada la imagen del  efecto, a tal punto de quedar  irreal y superficial  ante  el video original  y para mi es  que no se  usar las herramientas
hare otras  pruebas como tu me dices, se que s una tonteria pero no me doy cuenta

saludos
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


firecardenal

Utiliza  los  medios  de  fusiòn entre  capas  para  mezclar  adecuadamente  los  dos  clips.

Prueba  primero  con  add   o   screen,  si  te  queda  muy  pàlido,  puedes   utilizar  el  premultiplicado.

Saludos...

Alberto Eduardo

ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk