PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


existe este plug in ?

Iniciado por MY_REY, 04 de Noviembre de 2005, 08:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

MY_REY

Saludos camaradas de la edicion...!!

He visto algunas fotos muy bien retocadas de chicas muy lindas (se nota el cambi en su piel) con algun pluging en fotocho, pero...  no se como se llame, si alguno sabe, le agradeceria me lo comentara. Eso no es todo, existira este mismo plug, pero para el after o algun programa, para hacer este efecto an video (alguna chica en movimiento). Lo pregunto por ke voi a hacerles un spot a una agencia de modelos, y ke mejor ke salieran muy bien retocadas las niñas..

De antemano gracias compañeros, espero ke exista este plugin...!!  SALU-2

aki les va una muestra de lo k les digo, lamento haber tenido ke sensurar esta maravilla
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

AreK

Intenta en el fotoshop

en adjustement y kambia el brillo y contraste, la saturasion y por ultimo el color balance.



kon eso es mas ke sufisiente.



AreK


Esta muy bien esa chika.....Kien es???

MY_REY

muchas gracias, se llama crista nicole...  ;)  y pues yo me referia a algun plugin para el AE, aunque se te agradece el comentario mi buen AREK gracias  SALU2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

cop

y lo de los cuadritos negros?????.....que no se va a escandalizar nadie...... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

iacipgcz

Sospecho que no hay un único plugin. Es más, ni siquiera creo que se haya hecho con plugins. Suelen utilizarse técnicas para "alisar" la piel de las damas y que no se vean las imperfecciones de la piel (pelos, arrugas, cardenales, etc). También parece que hay efctos de luz, que bien podrían utlizarse con plugins. Pero también creo que existe algún tipo de glow. El color puede haber sido también manipulado.

Lo malo de aplicarlo al AE viene de que estas técnicas pueden ser aplicadas a distintas capas (por ejemplo el alisado a la piel de la dama). Pero puedes pobrar siempre a utilizar filtros de eliminación de ruido, el blur, el glow, alguna técnica de luz, y sobre todo, ... mucha prueba y error.

No creo que esto sea producto de varios plugin sin tocar sus propiedades.

Yo si quieres, te puedo acompañar para ayudar a las damas a tener la postura correcta ....  ;)

Salu2 :P

PUBLICIDAD


MY_REY

jejeje oks, taria weno, ke viniera la flota aca a mexico.. ya saben el que se kiera apuntar para este carnaval esta invitado, ya ke tendre un buen de chamba...   y por ahi me ayudas a lo ke me pediste iacipgcz:
Yo si quieres, te puedo acompañar para ayudar a las damas a tener la postura correcta ....

SALUDOS a la Banda...!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

ok. segun mis clases de fotografia la magia radica en la iluminación y filtros que le añadas a la camara, en este caso de video para eliminar esas pequeñas imperfecciones. y finalmente un poco de after.

Recuerda la palabra clave es: tonos calidos. 
   
espero haber servido de algo...

polispol

La foto que has puesto canta un huevo que la piel está demasiado retocada.
Yo he hecho bastante publicidad, y lo primero y mas importante es una muy buena iluminacion MUY suave (yo llego a rebotar fluorescentes en porex). Asimismo, de camara tambien seria interesante suavizar la dureza de la imagen. Desactiva el circuito de detail de la misma, y usa difusion (tipo Soft fx 1 o un black promist de 1/2)
Luego en postproduccion algo que te puede funcionar, es duplicar la capa, en la de abajo ponerle un gaussian blur, y en la de arriba hacer un key de color con la piel de la chica en cuestion con mucho soft.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk