PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:55:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago este efecto de transcion

Iniciado por yeyo, 24 de Octubre de 2017, 15:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo

alquien sabe como se hace este efecto del video entre el seg 39 y 40

https://www.youtube.com/watch?v=3E-53B35ezE
si alguien sabes porfavor enseñeme

sergileon

Juega con la animacion de la opacidad (con la capa seleccionada pulsas T) Si no, en Premiere las tienes prediseñadas, tu solo ajustas la duracion.

juanmario

A ver si esto te sirve:


En la unión de los vídeos colocas la transición del grupo Disolver>Disolución cruzada, creas una Capa de Ajuste y la colocas sobre la transición desde el inicio y durara lo que dure la transición.
A esta Capa de Ajuste le pones el efecto del Grupo Corrección de Color>Color de Lumetri, colocas el cursor donde inicia la transición y seleccionas la Capa de Ajuste y en el panel Controles de Efectos vas al efecto Color de Lumetri y expandes la opción Corrección básica, pulsas el relojito de las opciones Temperatura y Exposición, que es de valor 0, se agregaran fotogramas clave, o cuadros clave, mueve el cursor al centro de la transición y seleccionas la Capa de Ajuste nuevamente, cambias los siguientes valores, Temperatura entre 70 u 80, Exposición 2,5, automáticamente se agregan nuevos fotogramas clave, desplaza el cursor al final de la transición y con la capa de ajuste seleccionada vuelve a cambiar los valores, Temperatura 0, Exposición 0, listo.


Seleccionando la transición y el el panel Controles de efectos, sujetándola la puedes desplazar para que se ajuste a tu gusto, luego mueves la capa de ajuste a la nueva posición, pero centrada por defecto debería quedar bien.
También podrías seleccionar los fotogramas claves centrales, los que tienen el valor, y con el ratón desplazarlos un poco hacia el segundo vídeo dando un poco mas de efecto, como en la muestra que pusiste, al rostro.


Saludos y a practicar

juanmario

Hay, perdón, me he dado cuenta que respondí como para Premiere.


Para After, en lugar de transición montas los vídeos en lo que duraría la transición  y al superior con los keyframes varias la opacidad de 100 a 0.
Aplica el efecto Estilizar>CCGlass.
De igual modo que lo explicado para Premiere varias las opciones = Light Intensity - Light Height - y le pones el color que quieras.


Pero quedaría mejor en Premiere.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk