PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:59:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer un polígono regular en AE?

Iniciado por AndrésYS, 31 de Enero de 2019, 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

AndrésYS

Hola soy nuevo aquí,
estoy intentando hacer un pentágono en AfterEffects pero me sale deforme, he mirado en varios foros y tutoriales pero me sigue sin salir regular.
Adjunto una foto de como queda. Muchas gracias de antemano.


jm70

En ae no se como será pero en las aplicaciones de adobe en general si aprietas la tecla shift mientras arrastras se mantiene la proporción de lo que dibujas, cuadrados, círculos y me imagino que polígonos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Bienvenido AndrésYS, si quieres saber más sobre dibujar formas en After Effects, mira este tutorial:


https://youtu.be/twxSOqyH77M

Saludos.

AndrésYS

Cita de: Poucopelo en 31 de Enero de 2019, 09:51:01
Bienvenido AndrésYS, si quieres saber más sobre dibujar formas en After Effects, mira este tutorial:


https://youtu.be/twxSOqyH77M

Saludos.
Lo he mirado pero clicando Shift tampoco me sale, creo que puede ser un problema de configuración. Enlace al vídeo.

AndrésYS

Cita de: AndrésYS en 31 de Enero de 2019, 13:18:10
Lo he mirado pero clicando Shift tampoco me sale, creo que puede ser un problema de configuración. Enlace al vídeo.
He probado con otros elementos y se deforman, además cuando meto una composición en otra también se deforma. Creo que hay que ajustar algún parámetro pero no sé cómo.

https://drive.google.com/file/d/1fEUmACyOkd-EaEzC6kCHT3grc94EKYKy/view?usp=sharing
En este vídeo se ve como muevo una composición con un triángulo equilátero a otra, y al moverlo se deforma.
Gracias por vuestra atención.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Con la tecla Shift pulsada consigues que los rectángulos salgan cuadrados y las elipses círculos. En los polígonos alineas la base con el horizonte.

Creo que no es un problema de la forma sino que tienes mal configurada la proporción del píxel en la composición, por eso se ve deformado en vertical.
Comprueba en los ajustes de composición, que el Píxel Aspect Ratio sea cuadrado y no Widescreen o cualquier otro valor.

Ya nos contarás. Saludos.

AndrésYS

Cita de: Poucopelo en 31 de Enero de 2019, 14:17:39
Con la tecla Shift pulsada consigues que los rectángulos salgan cuadrados y las elipses círculos. En los polígonos alineas la base con el horizonte.

Creo que no es un problema de la forma sino que tienes mal configurada la proporción del píxel en la composición, por eso se ve deformado en vertical.
Comprueba en los ajustes de composición, que el Píxel Aspect Ratio sea cuadrado y no Widescreen o cualquier otro valor.

Ya nos contarás. Saludos.
¡Sí!¡Funciona! Era eso, muchísimas gracias.

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk