PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:48:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer títulos de color degradado desde los extemos al centro de la frase?

Iniciado por itsaso, 08 de Septiembre de 2011, 10:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

itsaso

Hola a to@s!!!!!!

hace tiempo que no paso por aqui, pero es que tengo un problemilla, necesito crear un intro que sea lo mas parecido a éste:
Lesser Lights of Heaven title transition

EL rayo de energía más o menos me hago una idea de cómo puedo hacerlo, aunque no me viene mal alguna sugerencia ya que no llevo mucho usando el After Effects (uso el CS5) pero mi mayor duda está en cómo hacer que el título tenga ese degradado de blanco y azul con esa transparencia en el centro.

Cualquier idea, sugerencia me vale, es bastante urgente.
Gracias por adelantado!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Como hacer esto... no describe lo planteado en el mensaje.
Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.
[/mod]

Julian Correa


Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: Julian Correa en 08 de Septiembre de 2011, 12:41:58hacer el texto en photoshop
Cita de: itsasoGracias pero al final no hace falta que pase por photoshop, el texto mas o menos lo tengo...  con una mascara elipse lo he conseguido.

Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes.
He cortado los mensajes referidos a otra pregunta distinta formulada por itsaso. He creado con ellos un nuevo tema: ¿Cómo hacer rayos que recorran la pantalla en horizontal?.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk