PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 19:40:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer rayos que recorran la pantalla en horizontal?

Iniciado por itsaso, 08 de Septiembre de 2011, 13:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

itsaso

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
Gracias pero al final no hace falta que pase por photoshop, el texto mas o menos lo tengo...  con una mascara elipse lo he conseguido.

Ahora la energía la estoy intentando hacer con el efecto Advanced Lightning aunque no queda igual.... acabaré a cabezazos con el ordenador  :-X

Si sabeis de otro efecto mas apropiado por favor decidmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=UpeKqtni1NM#ws

Gracias!

juanmario

Solo por curiosidad, leiste lo que esta debajo del video en youtube.

Cita de: Traductor de Google
Una transición de gráficos en movimiento que he estado jugando con. La luz que vuela es un combo de un trabajo máscara y reflejos en la lente de Knoll Light Factory. Los senderos son partículas Trapcode Particular conjunto que no tiene la velocidad y una larga vida. El efecto zarcillo se logra girando el campo de la turbulencia bastante alto. Metí la pata con los colores, el tamaño sobre la vida, y la opacidad sobre la vida en los 3 juegos de pistas para conseguir un efecto más variada. El tipo es una combinación de tres capas conjunto de superposición con una máscara elíptica en el centro con plumas de variados ambientes y de expansión. Hay una capa de texto con el resplandor y el brillo Trapcode que se enmascara con un derecho de plumas fuerte después de la luz revelan el texto para dar una luz blanca fuerte, ya que está a la vista.

Bastante simple, pero muy fresco buscando, creo.

No es muy claro pero en Ingles se interpreta mejor.

itsaso

Si lo leí, se me olvidó deciros que no tengo el trapcode particular, lo intenté descargar e instalar pero por lo visto o no sé instarlarlo o me lo descargué mal porque no me salía en efectos....de ahí mi problema...el texto mas o menos ya lo tengo.

Pensaba que los rayos los podía hacer pero me está costando más de lo que pensaba sin ese plugin...Si sabeis de algún otro modo de hacer o de donde me puedo descargar y cómo instalar el plugin os lo agradecería un montón de verdad, como ya he dicho no llevo mucho usando éste programa, aún estoy aprendiendo y mucho es gracias a este foro.

Gracias!

nij

Cita de: itsaso en 09 de Septiembre de 2011, 09:24:00...el texto mas o menos ya lo tengo.
Al tratarse ahora de una cuestión deferente a la planteada para el texto, he creado este hilo con tu nueva pregunta sobre generación de rayos.

Saludos.
P.D. Para preguntas o planteamientos distintos, debemos crear temas diferentes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

itsaso

Ok, gracias!

Lo que me pasa es que instalo el pluging Trapcode 3D Stroke  en: adobe--after effects--suport files--plugings--effects--trapcode pero luego en el proyecto al arrastrar el efecto al sólido, en el monitor me aparace una equis "X" grande en rojo y no me deja realizar ningún cambio en el efecto, no sé a qué se debe, porque unos plugings me deja instalarlos bien de esta forma y otros no?

Gracias por adelantado

PUBLICIDAD


itsaso

Mi problema ahora basicamente es cómo puedo crear esa energía que va de izquierda a derecha?

juanmario

Supongo que te debe costar leer Ingles, el creador de ese ejemplo uso por lo que leo ;

http://www.redgiantsoftware.com/products/all/knoll-light-factory/

Para que te des una idea de lo que hace ;

http://www.redgiantsoftware.com/products/all/knoll-light-factory/examples/#tabs

Y agrego que con el Optical Flares también podes conseguirlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk