PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:03:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer efecto de rayos de luz sobre un texto?

Iniciado por lastion, 05 de Febrero de 2012, 03:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola que tal, bueno aquí les dejo un trailer de la película, lo que quiero es lograr ese efecto que simula las garras en el minuto  2:08  y el efecto de esas rayas alargadas brillantes que aparesen al final en el texto de a nightmare on elm street ya tengo algo pero quisiera que me den otras alternativas para saber si son mejores que las mias jejeje espero me respondan jeje grasias


A Nightmare on Elm St (2010)- Official Trailer

[mod]Modificado el Asunto. Poner cómo lo hago no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

lastion

hola que tal bueno, komo no quise esperar desidi tratar de haser lo que pedi aqui les dejo el link, lo subi a youtube, tengo variias edisiones, espero algun dia subirlas y mostrarles, aqui esta el link:


a nightmare on the ilution mirrors.wmv

nij

Cita de: lastion en 05 de Febrero de 2012, 03:50:02en el minuto  2:08
Dificil ded saber a que te refieres, el vídeo dura 2:07.  ;D No obstante, para preguntas distintas debemos crear temas diferentes.
Dejemos este para los rayos de luz en exclusiva.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lastion

No entendí tu comentario a que te refieres cOn dejarlo para la exclusiva, bueno si viste el que yo hize te darás cuenta a que texto me refiero

nij

A que este hilo, tema, lo dediquemos a tratar lo que expresa su Asunto: Los rayos luminosos sobre el texto.
Recordemos que para planteamientos o preguntas distintas, debemos crear temas diferentes, así logramos una mejor organización de los asuntos tratados en los foros.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


lastion

jeejeje
ya te entendi :P si tienes razon :D pues ahi deje mi efekto ayer lo hize haber que les parese y hagan komparasiones :) kirtiquenlo


saludos

G

Esta bastante cerca el tuyo! Por ahí recomendaría reorganizar el título para darle un diseño que no deje la tipografía tan pequeña, o no se si esta achatado de los lados y tu video es 16-9, pero eso es cuestión de gustos.

Las diferencias, si mas o menos entiendo lo que queres hacer, son las siguientes:

-El fondo del triler tiene más bien una textura, sin brillos, con contraste de un rojo fuerte y un negro predominante con un ligero movimiento hacia abajo.

-Me parece que los cortes brillantes te quedaron muy parecidos, solamente que los de freddy tienen más brillo, seguro un glow ayuda, y también su color varía. Me imagino que las hiciste enmascarando un solido blanco, podes usar hue and sat para cambiar un poco la temperatura, por ahí levantarle un poco los blancos hacia 32 bits y usar glow, pero los tuyos estan muy bien a decir verdad.

-El efecto del desenfoque de los títulos es distinto también, el tuyo es un desenfoque común y me arriesgaría a decir que detrás tiene un starglow, no? Te recomendaría para esto, si tu intención es hacerlo más parecido al de freddy, usar un directional blur con un glow, delante o atrás, en una capa duplicada del texto que podes fundir luego, o poner algun modo de fusión, fijate que te conviene.

Bueno, espero que sirva! un saludo grande y que no te agarren en tus pesadillas.

lastion

Hey G, muchas gracias ya voy a probar lo que me dices en tu comentario, efectivamente, para el efecto de las garras use mascaras de solido blanco, y si use el starglow. Gracias por las recomendaciones tengo otros proyectos e estado haciendo el texto de harry potter y unos motion graphics , pronto los subire para que los vean todos.


Saludos y tratare de darme un golpe dentro de la pesadilla para despertarme

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk