PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como guardar con transparencia

Iniciado por provehogartv, 14 de Julio de 2011, 17:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

provehogartv

Buenas amigos del estoy tratando de hacer una animacion con after efec subo una imagen en PNG con transparencia para darle movimiento con la herramienta marioneta logro animarla pero quiero despues guardarla con transpariencia y lo que hace es que me la guarda con fondo blanco.

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

provehogartv

ahora que llegue a casa hago la prueba aunque no me acuerdo sobre esa configuracionn de salida trate en avi pero nada y disculpa como hago para seleccionar todos keyframe estoy nuevo con esto

William Araujo

para exportarlo con transparencia en el modulo de salida puede elegir QUICTIME MOV., luego en este lo personalisas, eliges animacion y abajo le eliges "Millones de colores +), si eliges el que no tiene el simbolo "+" no te lo hara trasnparente..

saludos


PUBLICIDAD


provehogartv

hice todo al pie de la letra pero sigue guardando en fondo blanco, me pregunto sera al llevar la imagen debo desactivar algo ya que cuando tengo la imagen montada se ve ese fondo blanco y creo yo que se debe ver cuando tiene transparencia

William Araujo

el trabajo tiene que estar trasnparente para que se renderize transparente, si le as agregado alguna capa o imagen aunque lo trates de renderizar trasnparente no te lo hará

provehogartv

ese es el problema yo me imagine pero la imagen cuando la llevo al proyecto debe de verce transparente pero no se porque sale con fondo blanco y no e agregadso mas capas solo la imagen por eso pregunto  sera en el inicio del proyecto que abra que configurar

luispostfx.net

Vistes el tutorial? Se ve en fondo blanco cuando lo usas en tu software de edición??? que software de edición usas???

William Araujo

Cita de: provehogartv en 14 de Julio de 2011, 22:33:44
ese es el problema yo me imagine pero la imagen cuando la llevo al proyecto debe de verce transparente pero no se porque sale con fondo blanco y no e agregadso mas capas solo la imagen por eso pregunto  sera en el inicio del proyecto que abra que configurar

la imagen en que formato esta?,. esta con fondo trasparente??. es decir cuando la abres en tu programa de edicion de imagen alli está trasparente??.. no basta con guardar en .psd o .png... en el programa de edicioj de imagen debe estar tranasparente.. o si tiene varias capas al momneto de importarla al after hay que seleccionar la capa donde solo esta la imagen

provehogartv

si lo vi y hay sale con transparencia y no se porque a mi me sale blanco tengo cs4  guarde la imagen en psd png y gif todos con transparencia y nada

provehogartv

bueno por fin aqui una muestra gracias willian la imagen la tenia indexada ese era el problema ahora me toca mejorar la animacion

caracol.

provehogartv


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

provehogartv

#14
Ese quedo mucho mejor muy buena animacion el guiño quedo super como le hiciste trakeo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk