PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:57:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como exporto un video hd para verlo en mi TV42p full HD sin problemas?

Iniciado por Alberto Eduardo, 02 de Junio de 2010, 18:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
             Estoy compiendo  en AE unos  titulos  junto a un material de  video para renderizarlo en HD  , mi idea es  luego  grabarlo  en un DVD  y  poderlo ver en una TV  HD  de  42  pulgadas,  tendre  problemas de pixeles al ser  tan  grande la imagen?  como  configuro esto?

gracias
ALBERTO IZZI

nij

Tendrás que decidirlo en función del REPRODUCTOR que enviará la señal a la TV.
El tipo y formato HD que soporte el reproductor y, también, si soporta o no el soporte en DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

gracias  por el dato,  Como puedo verificar esto?'  yo tengo  un  reproductor   DVD  Philips,  hay  algunos parametros que tengo que  fijarme?   Gracias
ALBERTO IZZI

gopersuel

Todo va a ir en función del reproductor que tengas, si tu reproductor solo reproduce DVD , va a ser imposible que veas cualquier video en HD , ya que lo unico que podras hacer sera codificarlo en MPEG2 y grabarlo como un DVD normal,otra cosa es que tu reproductor lea formatos de HD como matroska , H.264 u otros.Si solo repreoduce DVD o DIVX solo podras ver los videos que tengas con buena calidad ya que partes de un material en HD.  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Alberto Eduardo

gracias  por la respuesta  y  creo entender,   Yo estoy  haciendo  un video  y componiendolo  en AE   insertaciones de  fotos y videos caseros, la presentacion  es al estilo  broadcasting  animada con musica  y  efectos  y todo esto  lo  estoy componiendo en HD  para  tener  buena definicion
Ahora  bien, el formato de salida  lo puedo codificar  en MPEG2  y luego  grabarlo via  NERO  en un   DVD para que  se pueda ver en TV  de una manera   digna
El tema que me preocupa es , Yo tengo  una  TV 42  pulgadas full HD,  y un reproductor de  DVD  tradicional (no lee  blue ray)  cuando  coloque el  DVD grabado  en NERO  no tendre  problemas  de  pixeles ante  el ancho de pantalla  ect ect
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


gopersuel

Cuestión de que hagas pruebas primero en un DVD regrabable , si te sale mal ,no tiraras el DVD.He grabado bastantes dvd partiendo de material en HD y hasta ahora , no he tenido problemas de pixelado.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Alberto Eduardo

Hola   , gracias  por la respuesta.  Pero  tus  grabaciones en  DVD    y  formato HD  lo has  trasladado a la  TV??  o solo  podias  ver  tus  trabajos  finales  en una  PC?

saludos
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk