PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo eliminar objeto de la luz de la composición?

Iniciado por kfiguer, 15 de Febrero de 2014, 19:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

kfiguer

Hola,
Estoy con una animación de un delfin( dibujo) q al rotar(eje y) pierde la iluminación de la escena y queda en negro hasta recuperar la rotación y quedar plano.
hay alguna manera de decir q, o tenga iluminación propia o eliminar lo de la iluminación de la composición.
Gracias
saludos

Arzur

Si el delfín es 2D lo tienes difícil, yo en mi after aun trabajo en 2D y cuando volteas hay un momento que el objeto (el delfin en tu caso) se ve plano y no hay manera.....

En cambio si tu After maneja 3D o tiene el plugin para manipular objetos 3D y el delfin, ese dibujo lo tienes en 3D, no tendrás problemas...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

kfiguer

Hola!
Si es en 2D pero no solo desaparece cuando esta plano sino justo cuando empieza a rotar se ve la silueta en negro pero en negro debido a q la luz de la comp incide en contraluz del delfin.
Me gustaría poder eliminar la iluminación del delfin a fin q solo desapareciera cuando esta plano respecto a la camara y al ser 2D dejara de verse un momento.
saludos

Arzur

Creo que After solo trabaja con luces cuando las pones, si nos la luz es plana.

O sea, que esa luz la has puesto tú, entonces la debes rotar junto al delfín o prueba a quitarla a ver como queda.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk