PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo dar a un video tonalidad y velocidad tipo pelicula 300?

Iniciado por CesaronBR, 12 de Junio de 2008, 23:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Señor Moderador, con todo el respeto y sin ninguna palabra ofensiva y agresiva.. le respondo como dicha gente y persona que soy.

A lo que me respecta... mi mensaje principal decia que queria tonalidad y ese efecto de velocidad.
En mi segundo post de respuesta... tuve que volver a virtuar el tema a su estado original.
Si podrias tener un poco mas de comprension lectora amigo "FireCardenal", yo en ningun caso ni momento en este mismo Post.. pedi Presets.

Vuelve a leer mis respuestas.
No uses palabras ofensivas conmigo muchacho... no es necesario, respeta las reglas que se te dieron para limitarte a eso, te crees que por ser Global Mod puedes responder con un "que demonio?" en un foro de 30 mil user?.
Soy administrador General de diversas comunidades... y como me limito a seguir las reglas, no tengo problema con tus palabras ofensivas.

Aviso, mis post... y este tema, se basa en su definitiva pregunta "Cual es la tonalidad (valores, no presets), y efecto de velocidad de la pelicula 300?". Nada mas que eso.. en esta pregunta no hay mensajes subliminales muchacho.


Respetame como el user que soy... respetame como yo te respeto a ti.

PD: No quiero pelea, ni lios... no me da el tiempo para estar discutiendo contigo, este foro fue echo para reclamos... no para discusiones personales. Y como Moderador Global debes darte cuenta. No creas que te estoy relevando de tu cargo, solo te queria acordar esa regla muchacho. No es una indirecta, ya que no te conozco y no tengo problemas contigo ni con nadie gracias a dios... Simplemente es eso.
Y sabes que tengo toda la razon, no estuve mal en este post... no debo disculparme con nadie... estaria siendo DEMASIADO bondadoso.

Saludos

Mira Cesaron.


Por  mi  puedes  ser  el  mismísimo  presidente   de  el  país  que  quieras...


Creo  que  fui  yo  quien  respondió  correctamente  las  dos  dudas  que  planteaste  en  el  primer  post..

En  la  primera  te  enlacé   a  un  tutorial   como  lo  pediste.

En  la  segunda  te  hice  referencia   a  los   efectos  que  deberías  de  usar  para  conseguir  el  efecto.

La  discusión  ni  por  asomo   fué  para  contigo  si no  para  quien  por  una  mala  redacción,  se mal  interpreto  el  asunto  y  se  le  envió a las  normas  de el  foro.

Todo  se arregló  y  yo  mismo  le  di  la  pauta  para  que  compartiera  los  presets  contigo.

Pero  finalmente  haz  manipulado  todo  a  tu  conveniencia...


He  de  decirte  que  no  me  escudo  en  mi  papel  como  moderador  para  decirte  lo  que  pienso.  Lejos  de  eso,   lo  único  que  he  hecho  desde  que  estoy  en  videoedición,  es  ayudar  y  nada mas  que  ayudar,  pero  respetando  las  reglas  de  el  lugar.

Pero  te  doy  la   razón  y  esta  misma  tarde  estaré  dejando  mi cargo  de  moderador....

CesaronBR

No espera... espero que no sea por esta discusion, hey no sea bobo muchacho!.

Perdon... no leei las respuestas de los demas... o las leei muy rapido, el tiempo en el ciber es limitado.

Espero no sea por mi que abandone su puesto.

Y me disculpo con usted.. la verdad si me ayudo muchisimo, y se lo agradezco de corazon.


Perdone... si quiere borre estos mensajes.. o el post, bloqueelo.. o borrelo, para evitar spam.

Lo siento mucho... mis mas debidas disculpas con usted.
No abandone el foro... no sea bobo, si es por mi o por alguna respuesta mia que lo haya ofendido respondame con MP.




Saludos amigo... y nuevamente, disculpas.

Ariel Garcìa

Hola amigos. Debido a que fuì uno de los colaboradores que acercò una sugerencia respecto a lo "predeterminado" como ùnica alternativa, y notando la gran confusiòn generada en el desarrollo del tema, harè algunas consideraciones.
Entiendo que las personas que nos involucramos en el despliegue de un hilo, usuarios o moderadores, lo hacemos siempre con la iniciativa de ayudar; a veces, ante la posibilidad de que ese hilo, en el que me he involucrado, puedan estar siguièndolo otras personas, aprovecho tambièn la ocasiòn de acentuar alguna sugerencia que considero ùtil para la comunidad; como en este caso.
Si me acerco, por ejemplo, a un grupo de amigos, por que al fin y al cabo eso es lo que somos: un grupo de amigos con pasiones y tendencias afines, les pido que me echen una mano para soluciomar algùn inconveniente y entre ellos algunos me acercan el mismo consejo, aunque ya lo sepa o se parezca a un sermòn, debo valorar, tambièn, su buena predisposiciòn para ofrecerme algo que crèen me va a ser de utilidad; aunque esas sugerencias no solucionen, de momento, mi problema.
CesaronBR, si buceas en el foro reconoceràs que Firecardenal ha colaborado intensamente en ayudar a cualquier usuario, en innumerables ocasiones, con el sòlo fin de brindarle su conocimiento y desplegarle una soga que lo saque de la indecisiòn en la que se ha empantanado; en este contexto entenderàs que no necesita hacer ostentaciòn del cargo que ocupa para darnos a conocer su parecer. Nadie te ha faltado el respeto. Entenderàs que estas disputas no nos beneficiaràn en nada. Olvidemos los roces y sobre todo: los malentendidos, retomando la senda del respeto. Saludos y Gracias.

Pues aquí parece que todo el mundo tiene derecho a la libre expresión excepto los moderadores. Y despues saltan los que parecen que están a la caza del fallo de un moderador apoyando a quién despues:

CitarPerdon... no leei las respuestas de los demas... o las leei muy rapido

Francamente, mi no comprender.

X.

PUBLICIDAD


Bueno   pasado  el  trago  amargo   y   después  de tomarme   un  momento  de  reflexión,  he  de   disculparme   con  los  participantes  de este  hilo  por que  si  cualquier  actitud  o palabra  escrita  de  mi  parte  les  ha  parecido  pedante,  altanera  u  ofensiva.   

No  ha  sido  esa  mi  intención   por  lo que  ofrezco  humildemente  una  disculpa...


Pudiera  ser  que  la  palabra  Demonio,   sea  ofensiva  en  algunas  partes  y   sin embargo  aquí  en    mi  país  se  utiliza   frecuentemente  sin  la  connotación   ofensiva.

Así  como   la palabra  bobo,  aquí   si  pudiese  ser  ofensiva,  me  doy  cuenta  por  el  contexto  que  en  tu  país  se  utiliza   de  manera   muy  normal..



Asunto  olvidado  y  a  otra  cosa...

Espero   que  mis  disculpas  sean  bien  recibidas   ya  que  lo  hago  de  manera  honesta.

azurri232

los presets que queria poner cubren aproximadamente 2megasbytes, pero bno como q ya no los voy a poner porque esa no era la peticion jeje  porque yo habia visto en la pregunta del foro que pedian la tonalidad de la pelicula de 300, y como en la pelicula de 300 no se uso solo 1 tonalidad sino q varias entonces lo mas facil era mandar los presets que es casi lo mismo que mandar fotos y decir la tonalidad, porque iwal puedes ver en after effects como es que el preset esta hecho y que efectos usa y tambn se puede modificar... igual en la pregunta del foro la preguntas es cual es la tonalidad, y si esa es la pregunta q mas facil q mandar los presets???? yo solo ayudaba jejeje

Benesé

#37
Bien, pues reestablecida la calma necesaria, con la misma ídem diré algo.
A poco que analicemos y leamos detenidamente el hilo, yo me adherí a una frase muy concreta que expresó Firecardenal aunque esta no tenga nada que ver con la petición del usuario que inició el hilo.

El porqué lo hice, creo que está suficientemente claro:
Términos como presets, .veg, etc, son usados muy a menudo por usuarios de esta página que buscan una solución rápida y fácil. Si creen que con eso están aprendiendo a editar, se equivocan.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

kino32al

CitarAqui dejo la ultima revision de mis presets, tienes ese efecto ymuchosmas, debes tener instalado el plugin Preset manager (Gratuito)
 
 



Descargar Plugin Preset Manager

http://dspcdn.sonymediasoftware.com/current/extras/presetmngr20i.exe

los Presets desde aqui/abajo/...



JMH - (Look) 300 Frank Miller
 


y muchisimos mas...........

Saludos

yo creo k kedo resuelto con esto no?? no es este efecto??

- la velocida es sencillo mirate el tuto de andrew k t pone fire y la idea es sencilla:

por ejemplo si va a ver un puñetazo.... pues camara lenta antes del impacto y just oen el impact orapida y rapidamente lenta de nuevo.

keda muy chulo ;)
estaba siendo ironico...no? pork si no ya si k nos tamos volviendo locos ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

CesaronBR

Claro... jeje, Bueno, esta todo bien, lo siento... no sabia que en su pais la palabra "demonio" era frecuente entre las personas, porque aca ofende.
Pero saliendo de este asunto, muchisimas gracias kino32al, no eran presets que estaba buscando, pero si no fuera por eso... no tendria el efecto de tonalidad de 300... la verdad me sirve todo aporte que no desvirtuee, ademas no solo a mi me ayuda.. sino a muchos.

Si algunos mas pueden aportar mas presets de este estilo se lo agradezco, ya que no desvirtua el tema, aunque no lo haya pedido.

Muchisimas gracias a todos... y mil disculpas a algunos.
Saludos!

evitigre

bueno tal vez no sea la forma perfecta, pero yo lo hago de 2 formas y me dan algo parecido (segun yo)jejeje
 
forma 1
coloca el b&w a 1, aumenta color curves y juega un poquitin con sus valores, anade gradient maps a 1 y luego pon levels con el input cerca de 75 u 85, el output end a 80-90 y gamaentre 54 0 55
 
forma 2
hsl con saturacion 1.5 lum a 1, aumenta sepia a 6
gradient map con el rojo y otro gradient map con el verde juega con tus 2 gradient maps.
creo que a veces mucha gente cree que no se pueden combinar los gradient maps (eso me pasaba a mi) y estaba equivocado juega con tus valores y ojala te resulten los valores.
chau




Si  esto  es  lo  que  buscas,  te  dejo  el   preset   para  After.

Solo  tienes  que  meterlo  en  la  carpeta  de  presets...


ariel

Cuanto me apena !!!. No era mas facil de este modo?. Con un ejemplo visual acompañado de alguna explicacion y a otro tema?
 
Desde hace un tiempo, esporadicamente, paso de forma anonima por la pagina y, especialmente por el foro un poco a raiz del desaliento que provocan algunas respuestas, tal vez, con una pequeña cuota de ironia (no siempre fue asi).
 
Muy particularmente estimado CesaronBR
Cita de: "CesaronBR"  hey no sea bobo muchacho!.

me parece... estas palabras suenan despectivas, desmerecedoras y demas calificativos referidos, fundamentalmente a Firecardenal, de quien he aprendido todo lo que se de After. Aunque en varios aspectos no deje de darte la razon CesaronBR.
 
Sigo insistiendo, la via de la descalificacion desmoraliza, desalienta, y como resultado aleja. Muy lejos de sumar, pienso, no solo resta, sino que no edifica en nada y que todo este tiempo que se perdio en este "gran debate" se podria haber usado en otra cosa, aun asi no queria dejar de expresar mi opinion. Que es del todo personal.
 
Firecardenal, especialmente me haria muy bien leer tus respuestas con un tono y una forma retrotraida en el tiempo uno o dos años atras. Sea como fuere no abandones la calidez y la bondad del principio. Desde mi punto de vista, era lo que mantenia el fervor del foro en aquel tiempo.
Saludos.

landidiego

Ariel, era un tema ya solucionado y aclarado por las 2 personas involucradas. Se pidieron las disculpas del caso t listo.
Me parece que esta demás tu ultimo comentario, y no aporta nada al hilo.  

Gracias

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk