PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:44:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como creo un buen canal alpha para esta imagen ??

Iniciado por Alberto Eduardo, 23 de Marzo de 2010, 18:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
           Tengo esta imagen   que les adjunto para crear  un canal alfa  e  insertar este  efecto a  otra  imagen  que  usare como fondo, Si bien   realice algunas  cosas en  alfa  se me resulta dificil  implementar esta imagen  ya que hay mucha  variedad de  grises, negros  y  blancos  en la imagen original
este problema  lo tengo tambien  cuando quiero insertar efectos de humo  y  explosiones donde abundan  diferentes  grises
como los  blancos y negros se funsionan  como  transparentes, como  trabajo con los grises cuando   lo inserto??
aguardo una ayuda  que me servira  para  otras

saludos



Alberto


           
ALBERTO IZZI

Inerxia

Prueba poner la capa en algún Modo de Fusión .
Menu Capa/ Modo de Fusión/ Multiplicar , Oscurecer o Luz Fuerte

Saludos
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico

G

Emm... Bueno, multiplicar deberia funcionar bien en este caso... ya que las areas mas oscuras son las que necesitas sacar. También podes enmascarar y calar bien los bordes de las areas de la imagen que te interesen.
Pero tal vez te convendría armar vos mismo el derrumbe, es decir, usar ladrillos por separado y darle movimientos independientes junto con el polvo o humo... pero tendrias que explicar como queres componer esto, si queres integrarlo a un video o mezclarlo con otras imágenes fijas... eso ayudaria a que te demos una solución... desde ya es complicado integrar esa imágen porque los objetos no se distinguen muy bien del fondo.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk