Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo crear una composición completa sin exportar tanto?

Iniciado por BEGAFILMS, 15 de Febrero de 2012, 01:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

BEGAFILMS

Soy nuevo en esto, queria saber dquemanera esla correcta, si edito unvideo lohago en premiere, y so tengoq ue pnerefectos tengo que exportarlo y agragarlos en after e, tengo dudas de si este paso es el correcto, por favor sime dan u par de consejos de como crear la somposicion correcta con efectos.gracias

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

currillo

No veo correctamente tu problema, pero si vas a trabajar con premiere y after effects la exportación de premiere debe ser a la máxima calidad posible y a ser posible sin compresión. Para la composición correcta,  trabajas sobre los videos a máxima calidad con su formato correspondiente, es la manera de obtener un archivo de calidad.

G

Depende de lo que quieras hacer. Aclara un poco lo que queres hacer y vemos

Arzur

pues efectivamente, pues después de leer varias veces el mensaje, no te se entiende demasiado bien; intenta ser más concreto en lo  que intentas hacer.

Premiere por defecto, incluye una buena tanda de transiciones y efectos, además de poder aumentarlos con un sin fin de plugins. After es más adecuado para componer, hacer maravillas con títulos e imagenes fijas....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk