PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:01:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear keyframes de posicion a partir de un trazo?

Iniciado por anacrofiloteca, 12 de Noviembre de 2008, 04:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Bueno, el titulo lo dice todo. Abro un nuevo solido, creo una mascara de trazo, ejemplo: una palabra, luego voy a efectos, generar trazo, esto último para medir el tiempo en que quiero que el trazado se complete, click en fin del trazado, por ejemplo, dos keyframes, uno en posicion 0 de "fin", luego unos segundo adelante en posicion 100% de "fin", me da dos Keyframes a los que convierto en escala exponencial, luego abro otro solido para que la posicion de este último esté controlada por el trazo, pero no encuentro la forma de lograr esto último. Alguna sugerencia? Saludos.

firecardenal

No  es  difícil,  tendrás  que convertir  la  máscara de  el  trazo   en  kframes  de  posición,  esto  último  lo  lograrás copiando la   posición de  la  máscara  con Ctl+c  y  pegándola  en  un  null  object.

Solo recuerda  que  al  pegarla  debe  de  ser  en  la  propiedad  de  posicion  y  con  el  reloj  activado.


anacrofiloteca

Graicas Fire. Estuve revisando el tutorial de la abeja definitiva. Todo aclarado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk