PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo conseguir este efecto de video y 'sonido'?

Iniciado por , 15 de Abril de 2006, 13:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos. Seguro que habréis visto en algún videoclip cómo la imagen va ralentizada pero el cantante mueve su boca sincronizada con la letra de la canción. Osea, la música está sin variar su velocidad original y la gesticulación de la boca acorde con la música y las imágenes, incluso la del actor, están ralentizadas.

Imagino, de momento imagino, que en la grabación se haya reproducido la canción ,en playback, a una velocidad mayor. El cantante o el personaje habrá actuado tan normal excepto al hacer el playack, que habrá tenido que cantar a una velocidad mayor. Y luego, en postproducción se habrán ralentizado las imágenes quedando una imagen a velocidad lenta pero la boca irá acorde con la música (a velocidad normal, sin alterar). No sé si me explico o no tengo ni pajotera idea.  ;D

¿Alguno tenéis la receta exacta?

En fin, gracias de antemano.

Iskpez


MY_REY

Pues comparto su opinion de ambos, de echo hay algo llamado metronomos para medir la velocidad del ritmo y realizar ya sea un canto o un movimiento a mayor velocidad, sin perder el ritmo...

Salu2...!!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

¿Aumentando la velocidad de obturación se podría conseguir también?
Salu2

larva

¿ Y por qué no pensar en que son dos imágenes superpuestas ?
Podríamos tener al cantante con un fondo croma cantando normalmente y el fondo ir más lento.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Porque los movimientos del cantante tambien están ralentizados.

Iskpez

Con velocidad de obturación no. Por mucho que varies la velocidad de obturación no grabarás más fotogramas por segundo. Sólo conseguirás que la cámara lenta sea más nítida pero no más fluída.

Un saludo!


AreK

Pues en el proceso de grabasion del video...

Ponen el PLayBack a una velocidad Alta y graban asi al Artista kantando en kamara Rapida..

Ya en Postproduccion POnen el video en kamara lenta para ke el Audio(ke esta en alta velosidad) regrese a su estado Normal y asi el Artista estara en kamara lenta y el audio Normal kon los gestos de la boka Intactos komo va la Musika..

Espero ke me ayan entendido..


AreK

By

   Untitled//Cinema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk