PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo cambio de disco duro en el momento de procesar en AE ?

Iniciado por Alberto Eduardo, 02 de Julio de 2010, 20:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
              yo tengo  un  archivo  en composicion en AE listo para  procesar  en HD  1080 el archivo es  muy pesado, andara  los 4GB de peso en un  formato quicktime y por lo tanto  quiero cambiar de disco  y procesar  esto en  un disco de mayor capacidad  aunque  la compo  siga en el disco  original,ya que  el   disco  C  donde  tengo esta composicion en AE  tengo libre 15 GB y en otro que tengo en la PC  tengo libres  300  GB y es donde quiero  procesar esto  ,  como  cambio  los parametros  en AE para que  la salida de  video se deposite en el disco de  mayor capacidad  y procese  sin errores?

gracias

[mod] Asunto modificado a minúsculas. Saludos.  ;) [/mod]
ALBERTO IZZI

William Araujo

en la ventata del render te da todas esas opciones:  tipo de archivo, formato, parametros, nombre y tambien el lugar donde va a quedar el archivo rendeado

saludos

Alberto Eduardo

Gracias eso lo vi, pero no se como cambiar para  que renderize  en otro  disco

gracias
ALBERTO IZZI

William Araujo

en donde dice: SALIDA A:  o OUTPUT TO:   dale clic alli en en nombre de la compocicion, por ejem.. comp1.avi  , dale clic en el nombre  y se te abre una ventana del explorador de Guardar en  y le das la ubicacion que tu desess
suerte

Alberto Eduardo

ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk