PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:56:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

918 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo cambiar una imagen con TRACK MOTION aplicado, por otra imegen distinta?

Iniciado por copix, 04 de Agosto de 2012, 23:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola, buenas tardes quisiera conseguir el efecto que se vee en este video es track motion claro,  pero lo del cuadro donde se cambia la expresion de la cara solo tengo una vaga idea de como poder lograrlo, quisiera ayuda de los experimentados aqui o si alguien pudiera explicarmelo seria bueno


gracias.


Adobe After effects Tracking

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

FranVFX

¿Quieres que te explique como hacerlo paso a paso o como funciona el track motion? Lo del video no tiene mucha complicación eh, a la que sepas usar el tracking y uses un poco la cabeza te sale :) Y es más, no le sale del todo bien... Mira este que hice hace poco, hice el tracking con mocha, no con after effects, pero si no me equivoco te viene en el pack con este...

Link de mi video de tracking:

¿Quién es quién? - MOTION TRACKING (HD)

Si quieres que te explique a terminos generales como se hace la ilusión, te lo explico; si quieres saber como trackear, pero sí sabes como hacer la ilusión de la cara en el cuadro, pues hay miles de tutoriales en internet sobre tracking... y sobre todo de trackear cuadrados (carteles, portaretratos, etc).

un saludo !




copix

ok te me gusto tambien esta muy bueno ademas de divertido  te di follow en el tuiter y si CLARO que quiero que me  expliques  es mas ya me compre el CD de mocha y lo estoy chekando por videotutoriales.


espero respuesta


SAludos !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk