PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con expresiones en AE 2015.3 - Unterminated string constant

Iniciado por Nekodificador, 06 de Octubre de 2016, 00:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nekodificador

Muy buenas a todos,

estoy haciendo un pequeño ejercicio en el que hay expresiones implicadas a un nivel muy muy básico. Simplemente estoy emparentando un atributo con un control de deslizador, utilizando el pick wip para que todo se haga automático. Vamos, que es prácticamente imposible hacerlo mal. Sin embargo, After Effects me indica que hay un error en la expresión con un "Unterminated string constant".

Lo curioso es que me pone este error incluso desde el principio de la expresion, antes de emparentar nada.

He realizado este tipo de emparentamientos cientos de veces sin ningún problema en versiones anteriores, pero en la última versión, por alguna razón no me deja.

¿Alguien sabe por qué? Por más que busco en internet no encuentro respuesta.

Un saludo!

juanmario

Me parece que se te olvido poner la expresión en cuestión.
No soy un experto en esto pero para comenzar a entender que en el transcurso del tiempo en las diferentes versiones de After a llegado a cambiar el modo en que se representa ciertas lineas de comando en JavaScript, aunque yo con el 2015.3 no he tenido problemas, por ahora.
Viendo la expresión quizás pueda aportar algo.


Saludos

Nekodificador

Cita de: AveFenix en 06 de Octubre de 2016, 04:31:46
Me parece que se te olvido poner la expresión en cuestión.
No soy un experto en esto pero para comenzar a entender que en el transcurso del tiempo en las diferentes versiones de After a llegado a cambiar el modo en que se representa ciertas lineas de comando en JavaScript, aunque yo con el 2015.3 no he tenido problemas, por ahora.
Viendo la expresión quizás pueda aportar algo.


Saludos

La verdad, no la he puesto porque me ocurre con todas, aunque investigando y trasteando un poco he encontrado al menos lo que provoca el problema, aunque no entiendo por qué. Dejo un vídeo en lugar de capturas que creo que se entiende mejor.

Unterminated String Constant







juanmario

Que quieres que te diga, estoy tan sorprendido como vos, no entiendo ese comportamiento, duplique tu comp. y no tuve problemas, la expresión se arma perfectamente, no se si tendrá algo que ver el sistema, yo uso windows.
Sabia que puede haber problemas con archivos .ai fallados de Illustrator, pero eso no se aplica aquí.
Si me entero de la causa te lo comunico.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk