PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

782 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo ajustar la velocidad de las expresiones

Iniciado por Paskipop, 10 de Julio de 2011, 03:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Paskipop

Hola compañeros, un saludo para todos los foreros. Bueno tengo una consulta para ver si alguien me puede echar una mano ya que desconozco bastante el tema de las expresiones en AE. Bueno he realizado una animación con particulas y he puesto en el objeto nulo la expresion de posición de "wiggle(1,500)" y otra en rotación "time*100", pero el tema es que la velocidad la veo como muy rápida y quiero reducir esta velocidad hasta que yo la vea apropiada, pero no se donde he de realizar este ajuste, si alguien me puede decir cómo se puede hacer o si existe algún tutorial se lo agradezco mucho de antemano.
Saludos

juanmario

Solo bajando los valores, en wiggle(1,500), el primero corresponde a la frecuencia, cantidad de veces por segundo y el segundo a la amplitud del movimiento, en time*100 corresponde a la cantidad de grados por seg.

Paskipop

Gracias juanmario, así lo haré, el tema es ir bajando valores, no tengo que añadir ni quitar ningún signo solo valores, OK!
Saludos :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk