PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:42:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una pequeña ayuda por favor

Iniciado por CyrUX, 27 de Febrero de 2006, 20:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

CyrUX

Primero que nada saludarles y felicitarlos por el sitio el cual esta excelente.

Recientemente no hace mas de un mes empeze a trabajar con Adobe After Effects, en el cual he logrado varios avances pese al poco tiempo que llevo en esto y me gustaria hacer un par de consultas:

Resulta que estoy trabajando en un menu para un DVD para niños, he logrado poner los efectos etc. Pero al momento de exportar el video sea en formato mov, etc. El video me da 12 FPS cuando en las propiedades de la composicion yo lo tengo a 29.97 FPS, en unos 30 segundos de duracion.

Mi pregunta es: Son los codecs los que debo configurar? Es alguna opcion que trae Adobe after effects que no he activado?

Mi otra consulta es acerca de poder exportar los trabajos usando Divx, pues cuando instale Adobe after effects, pese a que tenia el Codec mucho antes instalado, no me lo muestra en la opcion de seleccionar codecs, cuando deseo exportar el trabajo.

Mi msn es mailto:rcyrux@gmail.com">rcyrux@gmail.com si es necesario una explicacion a fondo.

De antemano gracias

MY_REY

saludos CyrUX... respondiendo tu primera pregunta...
tienes ke irte a las opciones de configuracion apretando click derecho sobre la linea de tiempo (existen mas formas pero asi le hago yop)
y te aparecera algo asi:
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

MY_REY

Posterirmente le das click izquierdo y ahi te aparece el menu donde puedes cambiarle los fotogramas por segundo:







Y respondiendo la otra pregunta, no te preocupes los de after no kisieron tomar en cuenta ese compresor... asi ke no salra por mas ke li instales, asi ke yo te recomiendo ke lo expoertes en avi y de ahi lo comprimes en otros programas las veces ke kieras...!!!   salu2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

CyrUX

Gracias REY por tu respuesta me ayudo bastante y ahora (todo el resto del dia) he estado haciendo todo lo relacionado para el DVD que con nuestra iglesia queremos sacar.

Me gustaria preguntarte si tienes msn?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk