PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 03:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chroma que solo dura 5 segundos ¿por que?

Iniciado por alyanni, 21 de Junio de 2013, 07:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

alyanni

Tengo un problema que no entiendo. (perdón mi ignorancia)
El asunto es el siguiente
La idea es animar un pequeño faro.

Te dejo link del video y lo que me sucede

Problema Chroma Key en After FX

Inicialmente (solo lo supe hacer así) se me hizo mas facil crear un faro animado en Photoshop.
En photoshop creé 6 cuadros de imagen en donde el foco mismo del faro gira 360 grados
Eso quedó bien. Quedó correcto.
La idea luego es llevarlo a after para simular un flare de luz, y anexarle texto, y un cielo etc.
En cuanto al cielo (en AF fx) debe ser en una capa independiente del faro.
Por lo tanto lo que hice fue teñir de verde en PS la animación del faro, importarlo en AFfx y así luego generar un chroma para incrustarle un cielo (fondo) que a mi me gustara.

EL PROBLEMA ES, que si bien pude lograr el chroma, éste solo me dura 4 segundos.
Al llegar al segundo 5 el croma se desaparece, y en lugar de revelarme la imagen de fondo, (la que quiero usar) en realidad queda todo blanco.
Uso la herramienta keylight.
He probado con varios archivos, pero noto que el conflicto no es con los accesorios usados en la composición (psd, mov, png, secuencia de imagenes); ya que con varias acciones e intercalando otros elementos en el timeline, al llegar al segundo 5 pierdo el croma.
Tras lo cual, se me desactiva y queda todo blanco.
Alguien tiene idea cual es el problema??
El efecto es un demo??
Es a causa de un fx 32 bits?

Nota.
Archivos usados y intentados en AF, desde PS: (faro) proyecto en PSD, render mov. teñido de verde
Un cielo hecho en degradé con PS.
After FX CS6
PS CS6



Gracias por sus ayudas

gal

#1
Hola, no llego a ver por qué te pasa eso, pero no entiendo tampoco por qué decidiste utilizar croma. posiblemente utilizando capas y añadiendo (siempre y cuando pongas la capa del faro encima de la capa del fondo que quieres incrustar... pero bueno te lo digo desde la distancia
Gal

alyanni

Gracias por tu respuesta.
Dentro de mis limitaciones solo se me ocurre traer la imagen de un faro PNG con transparencia desde Photoshop.
Aun así el soft está como corrupto.
Y tampoco encuentro un plugin externo para crear lo mismo: un chroma :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk