PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:05:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar resolucion a un proyecto

Iniciado por soneva, 11 de Junio de 2010, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

soneva

Hola, tengo un proyecto en HDTV 1080 29,97 fps, y me gustaria pasarlo a DvPal 25 Fps, para así poder verlo en todas las pantallas  de Tv.¿ me podeis ayudar? o indicarme cual es mejor formato para que no tenga problemas de visualizacion el las TV.?
Muchas gracias

comez

Soneva:

Primero debes renderearlo y exportarlo y despues convertirlo con progrmas como Canopus Procoder 3 o Tmpeg 4.

Suerte, Comez

soneva

Gracias, pero ¿ luego no se saldran de la pantalla lasimagenes en movimiento y demas que hay en el proyecto?.. habia visto por algun sitio, que se podia cambiar la opciones del proyecto, luego seleccionar los contenidos de las capas y darle ( creo) a AJUSTAR A AJUSTES DE COMPOSICION.. pero asi , hay objetos,fondos y demas que se hace muy grandes

Gracias por vuestra ayuda

FC

Crea  un nuevo proyecto  con la  resolución que  requieres y arrastra  la composición  original a esta y  haz  las  modificaciones pertinentes.

miguel tentor

Hazle caso a "comez" y a "fc". El problema de cambiar el formato y la resolución de un proyecto (sobre todo el formato 16:9 / 4:3) es que, o lo conviertes con algún programa (canopus por ejemplo) y se te ven en 4:3 las barras negras arriba y abajo para no perderte nada de lo que ocurre en tu proyecto, o vuelves a reorganizar y animar las cosas que tengas que cambiar en tu proyecto para que no se salga nada del 4:3, porque supongo que no querrás convertirlo sin más y que se vea aberrado en 4:3 (más alto que ancho, lo cual me parece un poco "cutre"). Ese es el problemilla, a mi entender. Espero haberte servido de ayuda.

                         Un saludo, Miguel Tentor...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk