PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:22:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar el fondo de una imagen.

Iniciado por EDITOR34, 08 de Julio de 2014, 22:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

EDITOR34

Buenas noches a todos:

Debuto en este foro para ver si me podéis resolver una duda. ¿Como puedo hacer para que en un video se sustituya el fondo de la ciudad que está mirando una persona, por un cielo y un mar al atardecer?. Me han pasado una imagen de una persona que está en lo alto de una pequeña montaña de un parque de Madrid y en vez de que se vea la imagen de Madrid en el horizonte, me han pedido que se vea la imagen de un cielo y un mar al atardecer.

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

joangm

Si el sujeto en cuestión está inmóvil es bastante fácil. Si no lo está lo tienes chungo.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

L. Urrutia

Busca tutoriales de rotobrush en youtube, creo que por alli estan los tiros.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

EDITOR34

Está practicamente el video entero sentado, hasta que al final se levanta y se marcha (Durante el tiempo que está sentado solo gira un poco a los lados la cabeza). ¿Como lo puedo hacer?. Supongo que de hacer máscaras y rotoscopiar no me libra ni el Espiritu Santo, pero eso es lo de menos.

maikel

CitarEstá practicamente el video entero sentado, hasta que al final se levanta y se marcha (Durante el tiempo que está sentado solo gira un poco a los lados la cabeza).
¿Como lo puedo hacer?.
Lo puedes hacer utilizando Roto Brush, como ya te ha sugerido Luis Urrutia  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk