PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:23:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar color del fondo en texto 3D

Iniciado por avr, 05 de Noviembre de 2010, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

avr

Hola disculpad si es una pregunta un tanto tonta, estoy empezando en after effects.

Estoy con los textos 3D tal y como cuenta este tutorial:
After Effects - Crear Texto 3d - Tutorial - ( HD )

Todo claro excepto a que no soy capaz de cambiar el color negro del "fondo o grueso" del texto 3D. Creo que por defecto esta en negro y me gustaría poder cambiarlo por otro color ¿como se hace para cambiar el color? (solo del grueso, el del propio texto lo puedo hacer con tono-saturación)
Gracias de antemano

nij

No conozco Affter Efects, pero seguramente no aparecerá como color de FONDO, debería estar más relacionado con el color de SOMBRA.
Espero que alguien pueda ayudarte con verdadero conocimiento de causa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

hola, si es lo que creo, veras que se ha creado un solido de color gris , al que ha llamado solido gris eso es porque el color que ha elegido es el gris,si a ese solido le pones cualquier otro color , el fondo 3d del testo pasara a ser de ese color , ya que es al solido al que se le ha aplicado la forma 3d del texto.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

avr

Gracias por las respuestas pero lo cierto es que creo que no hay posibilidad de cambiar ese color, puedo conseguir cambiar el color del texto pero de manera unida con su sombra (colorear en tono/saturación) pero de manera independiente nada de nada.

RADIERO

el fondo y el texto 3d , en realidad no son el texto en si, es la dispersion de la capa testo a traves del solido que se crea en este caso un solido gris, pero si eliminas el solido gris y le creas uno verde , por ejemplo, si le haces exactamente lo ,mismo, el fondo y las letras pasaran a ser verdes, luego para aclarar u oscurecer tanto el texto , como el grueso es como te dicen antes jugar con las luces, o del efecto o de camara.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


RADIERO

para modificar el color de la sombra, solotienes que crear otra capa solido identica y con las mismas caractericticas, efectos etc igual que la anterior y aplicarle disperion al texto exactamente igual, pero a esta le damos el color que queramos,que tenga el texto y profundidad 020,asi se queda delante de la otra y el texto se vera de un color y el fondo del color que tengamos en la capa anterior, claro esta sera jugar con las luces y colores hasta dar con algo que se ajuste al gusto de cada uno.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

avr


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk