PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:23:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar color del fondo en texto 3D

Iniciado por avr, 05 de Noviembre de 2010, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

avr

Hola disculpad si es una pregunta un tanto tonta, estoy empezando en after effects.

Estoy con los textos 3D tal y como cuenta este tutorial:
After Effects - Crear Texto 3d - Tutorial - ( HD )

Todo claro excepto a que no soy capaz de cambiar el color negro del "fondo o grueso" del texto 3D. Creo que por defecto esta en negro y me gustaría poder cambiarlo por otro color ¿como se hace para cambiar el color? (solo del grueso, el del propio texto lo puedo hacer con tono-saturación)
Gracias de antemano

nij

No conozco Affter Efects, pero seguramente no aparecerá como color de FONDO, debería estar más relacionado con el color de SOMBRA.
Espero que alguien pueda ayudarte con verdadero conocimiento de causa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

hola, si es lo que creo, veras que se ha creado un solido de color gris , al que ha llamado solido gris eso es porque el color que ha elegido es el gris,si a ese solido le pones cualquier otro color , el fondo 3d del testo pasara a ser de ese color , ya que es al solido al que se le ha aplicado la forma 3d del texto.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

avr