PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:42:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad en la exportacion

Iniciado por the_yul, 03 de Noviembre de 2004, 13:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

the_yul

Hola a tod@s

Aunque llevo varios años trabajando en edición, en After soy poco menos que un principiante, aunque ya lo he utilizado para algunos reportajes y spots. Sin embargo, aunque en lo relativo al trabajo normal en after, ya sé que es cuestión de practicar y practicar, tengo dudas en lo concerniente a la exportación final.

Acabo de terminar la postproducción de un spot que se emitirá en horarios de máxima audiencia en Tele5, y como comprenderéis, estoy algo aco....do por como se verá al lado de spots de Volvo y Hyundai. Está rodado en 35 mm y telecinado a betacam (en un proceso que, según yo, creo que deja mucho que desear).

Yo suelo exportar en secuencia de Targas, a 720x576 pal, a máxima resolución, pero creo que pierdo algo de calidad. Quizás sean paranoias mias ;)

iacipgcz

Pués con el permiso de los creadores y mantenedores de este foro, bienvenido. En realidad, intentaré aportar humildemente mi granito de arena.

Desconozco en qué formato se entregan los productos a las televisoras, si bien, por lo que dices todo parece apuntar a un formato de alta definición para cada uno de los frames sin compresión alguna.