PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cajita de regalo que se abra

Iniciado por William Araujo, 08 de Diciembre de 2009, 20:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

William Araujo

Hola, pues eso, necesito hacer una cajita de regalo y que esta se abra y de adentro salgan palabras, alguein sabe de algun tuto o de como pudiera hacerlo?

desde ya mis agradecimientos
saludos

firecardenal

No  es  complicado.

En photoshop  o  illustrator,  prepárate  cada  uno  de   los  lados  de  la  caja,  esto  es  con  el  fin  de  poder  ponerle  un  moño  o  papel  decorado  para  la  ocasión.

Después,  puedes  adaptar  el  tutorial  de   cubo   de  vegas    o  simplemente  llevar  el  anchor  point  a  la  mitad  sobre  el   eje  z  y  rotar  sobre  su  eje.


Para  que  salgan  palabras,  puedes  animarlas  por  medio  de  su  control  de  animación.  (busca  en  documentos  un  tuto  de  After como  tituladora).    O  utilizar  el  partícular.


Un  saludo...

Rodolfo Jimenez

Willi, en los archivos de Vegs. hay uno que es un cubo que se abre, a este le podrias sustituir los lados por alguna textura de regalo. y las letras si se las tendrias que poner.

es en Sony Vegas.

Un saludo.-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

A eso precisamente me referia Master¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

En su momento deje en Proyectos de Vegas una caja de regalo pero sin la tapa pero creo puede ser de idea para mejorarla https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60382.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


William Araujo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk