PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda NOVATO: Configuracion Plugins/Efectos

Iniciado por Melandryu, 23 de Enero de 2009, 12:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Melandryu

Buenas.

Como podreis ver soy nuevo por aqui , pero tambien lo soy en edicion de video , ais que he empezado con sony vegas y after effects cs4.

El asunto es que le estoy cogiendo el gustillo al after effects , pero hay una cosa que me vuelve loca , y es el asunto de los plugins.

No soy capaz de entender como hago que un plugin empieze y acabe cuando yo lo diga.

Por ejemplo , el Background Cinders , lo arrastro encima de la capa que quiero aplicar el plugin. le doy a la preview y empieza y acaba cuando le da la gana.

Ahora mismo por ejemplo , acabo de arrastrar el background a la capa , le doy a la preview y el plugin cinder empeiza parado , se pone en funcionamiento justo a 5 segundos del final , y eso me pasa con el 90% de los plugins , no controlo ni como hacer que empiezen ni acaben.

Puedo observar , que en el diagrama de tiempo que esta abajo a la derecha , cuando se ejecuta un plugin aparece una barra pequeña y fina de color verde , y cuando acaba esa barra se deja de ejecutar el plugin , no se si sera cosa de eso o de otra cosa , pero la verdad que me esta volviendo loco , y no encuentro ningun manual donde ver una solucion.

Podeis ayudarme porfavor :D

Saludos y gracias de antemano.

DavidMC

Todo, todo, todo se puede controlar mediante keyframes.
En el Tiemline tienes los elementos que componen el vídeo.
Y cada uno de ellos tiene sus propiedades (para codificarlas).
Pulsando en el relojito se guardan los keyframes de cada modificación en el tiempo.
Pasate por los manuales y estudia un poco el After.
Aun que sea de una versión anterior, la base es la misma.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk