PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

906 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda en After Effects Pro 7

Iniciado por omarelifaz, 24 de Marzo de 2008, 22:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

omarelifaz

Hola que tal un saludo a todos.....
Tengo una pregunta desde que me formatearon la maquina no puedo ver los previews en after effects de los predeterminados.... para que me entiendan mejor:  http://es.geocities.com/omarelifaz/After.JPG
antes si podia verlos, ahora me salen solo estos iconos..... espero me entiendan si gracias...

omarelifaz

Bueno sigo con este mismo problema...... intente reistalando el Quicktime la ultima version y nada.... bueno por favor alguien que me pueda ayudar... si.... gracias...

enbolum

No tengo el after 7, pero es probable qaue en la instalacion no se haya instalado por defecto esa libreria. Si fuese ese el caso, como sucede con otros programas, tenes que ir a instalacion y seleccionar custom o personalizada y buscarla
al foro como a la vida llegamos gritando

omarelifaz

Gracias a todos por las respuestas pero aun, no logro resolverlo, intente resinstalando el programa, luego todo la coleccion de adobe, y volvi a formatear la maquina y volvi a instalar todo pero nada, sera problema de codecs? por favor me ayudan? gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk