PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adornos y mas con vector paint

Iniciado por lastion, 10 de Julio de 2009, 08:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola bueno soy algo nuevo en el foro jeje pero esta vez en vez de preguntar quisiera hacer un pequeño aporte se que aqui todos son masters :P pero pues esta vez estoy haciendo como quien dice un pack de adornos y varios tipos de objetos dibujados con el vector paint :D  ahora estoy empesando apenas pero pues cuando los termine si alguien le gusta pues se lo podria dar o si se puede subir a la web pues tambien seria bueno

si me lo permiten pronto los subire en cuanto los termine jejeje apenas ando comenzando

Lucho1

Bueno esperamos anciosos esas imagenes lastion, y si claro las puedes subir aqui :)
Yo tambien eh subido cosas!

Saludos :)

lastion

yo haciendolas y no se en que formato exportarla sin que ocupe tanto espacio ya que quiero q las imagenes no pierdan el canal alfa para que se puedan modificar al gusto si alguien me puede decir como hacerle para q no me aparesca el fondo negro en las imagenes se lo agradeceria

porque ya prove con el formato mov y las imagenes me ocupan algo de espacio quisiera saber si hay algun ajuste de composicion donde al exportar me qde con el canal alfa la animacion de vector paint  espero y me entiendan ya que no quiero moverle nada porque no se mucho en cuanto a exportacion jejeje 

lastion

a jajaja ya lo logre  encontre la manera de que el tamaño de los archivos mov sea pequeño y quede con el canal alfa osea el fondo transparente creo q asi es jejeje pesa muy poco de todas maneras aqui les dejo los ajustes de composicion que utilize para exportar en mov con buena calidad y no muy pesado el archivo :D


exportar:
ajustes>tipo de compresion:animacion
frecuencia de fotogramas>29,97
calidad>optima

tamaño:
ntsc 720*480 4:3

espero y les sirva tambien la info :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk