PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo crear un banner en AF y editarlo en AP?

Iniciado por SkyCloud, 09 de Mayo de 2014, 15:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

SkyCloud

Buenas días, Amig@s de videoedicion, acá mi duda, es posible crear un archivo "X" en AF y terminar editandolo en AP?.
Se preguntaran por que quiero hacer esto, ¿no?.
La verdad es que soy nuevo en el AF y no tengo idea de como editar en el (solo lo básico, creo) y es por ello que me salio esta duda.
Hay les dejo haber si me pueden ayudar con este problema.
PD: aclaro que el archivo "X" es variable, no crean que es su extensión, ej: algo así como un "Banner" o "Logo" que pueda crear en AF.


Gracias de antemano

Focus Studio

#1
Hola, desde luego que se puede, así yo cree uno para mi página. www.focustudio.jimdo.com, esta hasta abajo. Es lo que quieres lograr?

Saludos!!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

SkyCloud


La verdad no sé si es eso (ya que no se que pasos seguiste).


Lo que quiero es poder hacer un banner en el AF (el cual ya tengo) y poder pasarlo al AP para colocarle solamente el texto pero quiero que el premier lo detecto como en AF, no se si sea posible hacer esto pero es una duda que tengo, me imagino debería ya que estos 2 pertenecen a la misma familia.


Otra cosa también me ayudaría saber que pasos seguiste para hacer ese banner ya que a simple vista parece hecho en AF 


Gracias por responder.

Focus Studio

Hola, todo esta realizado en after, el texto lo puse en premiere así como los reflejos del texto sobre el piso.