PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo crear un banner en AF y editarlo en AP?

Iniciado por SkyCloud, 09 de Mayo de 2014, 15:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

SkyCloud

Buenas días, Amig@s de videoedicion, acá mi duda, es posible crear un archivo "X" en AF y terminar editandolo en AP?.
Se preguntaran por que quiero hacer esto, ¿no?.
La verdad es que soy nuevo en el AF y no tengo idea de como editar en el (solo lo básico, creo) y es por ello que me salio esta duda.
Hay les dejo haber si me pueden ayudar con este problema.
PD: aclaro que el archivo "X" es variable, no crean que es su extensión, ej: algo así como un "Banner" o "Logo" que pueda crear en AF.


Gracias de antemano

Focus Studio

#1
Hola, desde luego que se puede, así yo cree uno para mi página. www.focustudio.jimdo.com, esta hasta abajo. Es lo que quieres lograr?

Saludos!!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

SkyCloud


La verdad no sé si es eso (ya que no se que pasos seguiste).


Lo que quiero es poder hacer un banner en el AF (el cual ya tengo) y poder pasarlo al AP para colocarle solamente el texto pero quiero que el premier lo detecto como en AF, no se si sea posible hacer esto pero es una duda que tengo, me imagino debería ya que estos 2 pertenecen a la misma familia.


Otra cosa también me ayudaría saber que pasos seguiste para hacer ese banner ya que a simple vista parece hecho en AF 


Gracias por responder.

Focus Studio

Hola, todo esta realizado en after, el texto lo puse en premiere así como los reflejos del texto sobre el piso.

Abre tu composición e importada directo en premiere, ahí le colocas el texto. Justo lo que quieres hacer es lo que hice.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

SkyCloud

He hecho lo que me has dicho, exporte mi Composición directo al Premiere pero me aparece el siguiente mensaje:

"Este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir. No se pudo asociar ningún códec ni archivo de ajustes preestablecidos de previsualización con este tipo de secuencia"

No sé si es que hay que tener una configuración especifica para realizar este proceso.
Gracias por tu tiempo, de verdad te lo agradezco.

PUBLICIDAD


Focus Studio

Lo que estas haciendo mal es quizá el proceso de importación.

Debes importarlo por medio de adobe dynamic link, no como importar archivo.
Por eso te dice que ningún codec es capaz de abrirlo pues esta secuencia no lleva codec puesto que es un proyecto no un render.

Pruébalo y me cuentas.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

SkyCloud

 :o Ya me abrió el archivo, no tenia ni idea de que era el Adobe Dinamic Link  ;D , una ves lo encontré busque el proyecto de AF y voala me salio el banner como si fuera el AF, ahora el único problema es que no puedo editar el texto que esta escrito en él o es que no se puede editar en el AP?


Gracias, ya se ha resuelto parte del problema.

Focus Studio

Lo tienes que editar en tu caso en after, pero puedes tener los dos programas abiertos y al cambiarlos en after automáticamente estara realizado en premiere. Ya no tienes que volver a importar ni nada, solo cambia en after, salvas y lo refleja premiere.

Por eso te comenté que lo único que hice en premiere fue ponerle texto al mío, es fue la razón.

Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk