PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:10:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con importacion y exportacion o render de After effects!

Iniciado por iirurzunm, 09 de Marzo de 2009, 17:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos, mi consulta pasa por algo que debería ser lo mas sencillo pero a veces no lo es. A veces uno piensa que termina de hacer la animación que tanto tiempo le llevó pero se encuentra que al renderearlo no queda como uno quería. Eso es lo que me pasó a mí. Tengo un archivo en avi que pongo en la linea de tiempo del vegas y me doy cuenta que en una parte de ese video sería ideal hacerle algún efecto con el after. Entonces directamente importo ese archivo pero antes creo una nueva composicion y le pongo el mismo tamaño en NTSC y busco la parte donde quiero hacer el efecto. Lo animo, lo veo y me gusta como queda. Voy a procesarlo y renderearlo, me fijo que sea en ntsc y listo. El tema es que al ponerlo en la linea de tiempo del VEGAS me doy cuenta que hay una diferencia de color., con respecto al otro.
Alguien me podría decir cuál es el proceso que debería hacer para que quede bien? Hay algo que debo estar haciendo mal. Realmente agradeceré sus consejos y experiencias!

carlosfx

Por lo que veo estas exportando todo el clip, lo que yo hago es exportar solo el  clip o escena que necesita el fx sin compresion, lo trabajas con las mismas propiedas que viene y luego lo exportas sin compresión para no perder calidad, quizas estas exportando con algun compresor, teclea Ctrl + M para exportar.
Espero te sirva

iirurzunm

Muchas gracias, carlos. Pero te hago una pregunta, cuando yo exporto un video en el after, ¿Tengo que crear una composicion con las caracteristicas del video? O el after al trabajar con este video, automaticamente lo hace con las caracteristicas de ese video?
Muchas gracias igual voy a probar lo q me dijiste!

carlosfx

Te refieres a Importar cierto?, mira si es asi tu puedes trabajar con las mismas caracterizatas del video o con las que tu quieras, lo importante es que trabajes de forma ordenada osea si es 720 x 480 Ntsc 29.97 Fr etc es necesario que sea igual para que no hayan problemas

iirurzunm

Claro, pero mi pregunta es cómo tengo q importar el archivo para q se mantenga las caracteristicas del video originales. Lo tengo q hacer manualmente o lo hace automatico?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk