PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 21:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON EL TRACKER

Iniciado por ssatanass, 05 de Septiembre de 2007, 20:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

ssatanass

a ver soy novatillo y he intentado hacer un par de kosas kon el tracker, para k os hagais una idea , tengo gente paseando y kiero k una bombilla les siga por todas partes, lo que me sucede es que cuando hado el tracker de la persona en question y le doy a aplicar a la bombilla , haya usado la opcion rotar o la de zoom, me lo incrusta justo donde habia hecho el tracker por ejemplo la cara, o la bombilla si le he dado a rotar me empieza torcida, a ver si me podeis ayudar ya que me es urgente y os lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano  

Mueve  la  ventana  transformar  del  obejetos  que  va  a  hacer  el  movimiento  tienes  el punto  de  anclaje.

AcHtUnG


TIP:
 
 
Es   mucho   mejor  y  mas  preciso  agregar  a   los  camera  tracker,  objetos  nulos,   y  despues  emparentar  todos  los   objetos a  este  object nulll.   De  esa   manera incrementas las  posibilidades  de  ajustar  tus  objetos   sin  alterar   el path  creado   por  el   camera  tracker...
 
 
Hasta el próximo   comentario....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk