PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con el Rastreador de cámara

Iniciado por Takeshi_Maza, 17 de Julio de 2017, 18:35:45

Tema anterior - Siguiente tema

Takeshi_Maza

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quiero darlos las gracias por seguir al pie del cañón, soy nuevo en el foro, si es verdad que llevo registrado ya un tiempo, pero nunca había tenido la ocasión de postear.


Bueno ahí va mi consulta!


Estoy empezando con la edición de vídeo, y tengo problemas con el rastreador de cámara de after effects. he buscado unos cuantos tutos de como se hace, más o menos todos dicen lo mismo y el resultado no es el deseado, se nota un leve movimiento (como si fuera un zumbido) y no se integra con el fondo. lo he intentado con varios vídeos muy diferentes entre sí  y el resultado es el mismo no se mueve acorde con el movimiento de la cámara.


Lo pasos que he seguido son:
-rastrear cámara
-Elegir unos puntos en la posición correcta
-Crear una cámara con un null
-vincular la imagen que quiero que se integre en el vídeo con el null.


y supuestamente ya tendría que integrarse correctamente.


Disculpar si he puesto el post en un sitio incorrecto y me lo tienen que mover de sitio o si ya hay una abierto sobre este tema, si fuera así no lo he visto.


muchas gracias por leerme


juanmario

Cita de: Takeshi_Maza en 17 de Julio de 2017, 18:35:45se nota un leve movimiento (como si fuera un zumbido) y no se integra con el fondo
Deberias ser mas especifico, no te entiendo, a que te refieres con zumbido y que no se integra con el fondo.