PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con el Rastreador de cámara

Iniciado por Takeshi_Maza, 17 de Julio de 2017, 18:35:45

Tema anterior - Siguiente tema

Takeshi_Maza

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quiero darlos las gracias por seguir al pie del cañón, soy nuevo en el foro, si es verdad que llevo registrado ya un tiempo, pero nunca había tenido la ocasión de postear.


Bueno ahí va mi consulta!


Estoy empezando con la edición de vídeo, y tengo problemas con el rastreador de cámara de after effects. he buscado unos cuantos tutos de como se hace, más o menos todos dicen lo mismo y el resultado no es el deseado, se nota un leve movimiento (como si fuera un zumbido) y no se integra con el fondo. lo he intentado con varios vídeos muy diferentes entre sí  y el resultado es el mismo no se mueve acorde con el movimiento de la cámara.


Lo pasos que he seguido son:
-rastrear cámara
-Elegir unos puntos en la posición correcta
-Crear una cámara con un null
-vincular la imagen que quiero que se integre en el vídeo con el null.


y supuestamente ya tendría que integrarse correctamente.


Disculpar si he puesto el post en un sitio incorrecto y me lo tienen que mover de sitio o si ya hay una abierto sobre este tema, si fuera así no lo he visto.


muchas gracias por leerme


juanmario

Cita de: Takeshi_Maza en 17 de Julio de 2017, 18:35:45se nota un leve movimiento (como si fuera un zumbido) y no se integra con el fondo
Deberias ser mas especifico, no te entiendo, a que te refieres con zumbido y que no se integra con el fondo.
A que velocidad de fotogramas lo esta reproduciendo el preview ?, esta en rojo ?, a la misma velocidad del proyecto ?, esto lo puedes ver en el panel información.


Saludos

Takeshi_Maza

Cita de: juanmario en 22 de Julio de 2017, 16:04:30
Deberias ser mas especifico, no te entiendo, a que te refieres con zumbido y que no se integra con el fondo.
A que velocidad de fotogramas lo esta reproduciendo el preview ?, esta en rojo ?, a la misma velocidad del proyecto ?, esto lo puedes ver en el panel información.


Saludos


Muy buenas, disculpa la tardanza, estaba de vacas.
Pues, después de seguir los pasos comentados, el resultado tendría que tendría que ver, es que el elemento que he "rastreado" haga el mismo movimiento del vídeo, por lo que parece que está integrado en la escena por completo.
Lo que yo veo es que ese elemento no se integra bien, como si el rastreador no analizara bien el movimiento y provocara que el objeto en el fotograma siguiente se mueva levemente en cualquier dirección (el "zumbido" que decía en el primer mensaje, como un pequeño tembleque) 


La preview: en un principio si lo vi ahí, pero lo exporté para cerciorarme y ver que no era una cosa de la previsualización.
En rojo: si te refieres a la diana que aparece para pillar el angulo de la cámara si.
Lo de la misma velocidad del proyecto tengo que verlo que eso lo desconozco. imaginaba que al exportarlo todo iba igual. pero como dije toy empezando y me faltan muchas cosas por aprender.


En cuanto pueda subo un vídeo mostrándolo que siempre será mucho más fácil explicarlo.


como siempre 1000 gracias

juanmario

Cita de: Takeshi_Maza en 30 de Agosto de 2017, 11:07:13En cuanto pueda subo un vídeo mostrándolo que siempre será mucho más fácil explicarlo.
Buena idea, asi veo que opción usas del rastreador.
Y menciona por favor la versión de tu programa.


Saludos

dkdk

Hola yo tengo un problma diferente, al rastrear la cámara no me deja seleccionar los puntos de rastreo, imposibilitandome por lo tanto poner un sólido o un nulo.
Me refiero a que al pasar el raton por encima de los puntos de rastreo no me sale el "circulo" rojo que deberia de salir, si alguien tiene una solucion que me lo comunique, muchas grácias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk