PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:28:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con after effets 7

Iniciado por chypyblood, 26 de Julio de 2008, 12:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

chypyblood

Hola llevo dandolo vueltas y nada de nada viendo tutoriales pero nada , me refiero de como hacer el track motion, primero que no encuentro la dichosa herramienta por ningun lado , enlos videos veo que le dan a track motion y ponen un cuadradito que amplia y en el after 7 no encuentro esa herramienta , por favor alguien podria poner paso a paso como hacerlo con el after 7 ?? los pasos que hay que hacer para que se pueda hacer eso del track motion , la verdad que lo veo y es muy facil pero no encuentro la manera de poder hacerlo y me trae de cabeza, al final voy a desinstalar el after en español y lo voy a poner en ingles a ver si me sale , en todos los videotutoriales sale , le das a trackmotion y tal tal pero en ninguno lo veo en utilizarlo con herramientas en español, gracias

Ferdinando2007

Hola. Si mal no recuerdo en el after 7 en castellano busca en "Ventana": Control del rastreador.
 
Espero sea lo que buscas. Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

chypyblood

eso no me aparece , tengo la version 7 pro y donde me dices me aparece , espacio de trabajo
metodo abreviado a paneles
alinear y distribuir
audio
caracter
controles de tiempo
efectos y ajustes
suavizador
esbozo de movimiento
herramientas
info
parrafo
pintar
puntas de pincel
y alguna mas pero eso no lo veo por ningun sitio

Ferdinando2007

Que raro. Acabo de comunicarme con un amigo que trabaja con el After 7 y me dice que el tiene "Controles del rastreador", entre "Controles de tiempo" y "Efectos y ajustes preestablecidos".
 
La verdad no se que puede estar pasando en tu software.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ferdinando2007

Mira este post en este mismo foro https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=48197.0 hay otra posible respuesta a tu problema.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


chypyblood

pero me refiero para que salga la herramienta como el track motion que le das y se abren 2 cuadraditos que donde le pones aumenta la imagen y luego le das otra vez para decirle donde tiene que ir , es que no se como subir una imagen para que lo vieras y me pudiera explicar mejor, mira en un videotutorial de la pagina www.proimagen7.com.mx hay un tutorial de particle donde usa luego el after y sale la herramienta tracker controls y en ella esta track motion donde añade un cuadradito como te he dicho antes y es para darle la ruta por donde tiene que ir un efecto de particle sobre un video y esa es justa la herramienta que intento ver pero en español no lo encuentro de ninguna manera

chypyblood

ese post ya le vi y tengo el pro pero si no lo encuentro tendre que poner la cs3  en ingles a ver si ahi viene, no obstante he visto videotutoriales del after 6.5 y he visto que usan la misma herramienta de track motion y como en una version superior no va a venir??

Ferdinando2007

Perdón. Estaba escribiendo cuando llegó tu otro mensaje. La verdad lamento no poder ayudarte. Seguramente alguién con más experiencia logrará hacerlo.
 
Tengo el CS3 en español y allí figura Controles del rastreador tal te lo dije.
 
Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

chypyblood

cuanto ocupa la version cs3?? que equipo necesita?? y eso de controles de rastreador hace lo mismo que te he comentado del track motion ?? es asi de facil como viene en los tutoriales??
gracias a ti

Ferdinando2007

No tengo una máquina muy grande, si un dual core a 1,80 Ghs con 2GB de memoria ram y me funciona bastante bien. En la página de Adobe podrás encontrar más detalles sobre los requerimientos del sistema. http://www.adobe.com/products/aftereffects/
 
En cuanto al track motion cuando tengas la herramienta y apoyandote en los tutoriales verás que no es tan complicado pero lleva trabajo.
 
Miré en otras web y todos insisten en que el problema está en que la versión standar no trae esa herramienta, más extraño es que si tu versión es Pro no venga. Acá hablan de eso
http://www.clubpremiere.com.ar/foro/index.php?topic=7316718&highlight=track+motion.
 
Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ferdinando2007

Te envié un mensaje personal a ver si te ayuda en algo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ruial



bueno alli hice una captura tengo la version 7 pro y si trae la opcion como te estan diciendo.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk