PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:25:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda! Como exportar una secuencia png con transparencia en After Effects

Iniciado por iirurzunm, 07 de Marzo de 2009, 04:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos de videoedicion! Bueno realmente necesito su ayuda porq ya busqué en todo el foro, probé de varias maneras , y no encuentro la solución. Tengo una animación realizada en after effects, donde agregue unas imagenes de photoshop (con transparencia). En principio utilicé un video de fondo como referencia para seguir los movimientos con el tracking de after. Ahora lo que quiero hacer es solo exportar las imagenes con el movimiento. Es decir, lo q hice es "apagar" la secuencia del video, para q solo queden las imagenes. Lo q hice hasta el momento es poner Exportar - Secuencia de Imagenes - PNG. Pero resulto que cuando lo incluyo a mi linea de tiempo en el sony vegas me doy cuenta que no esta la transparencia! Alguien me puede decir como exportar una secuencia en png con transparencia en after?
Yo hago esto, porq se que puedo exportar solo ese fragmento con video y todo, pero siempre hay una diferencia de colores. Creo q la mejor solucion es exportar solo los efectos y agregarlos para q no se note diferencia alguna!
Muchas gracias por ayudarme
Saludos. Manul

iirurzunm

Acabo de resolverlo por mi mismo! Por si a alguien le sirve les cuento qué hacia yo que me salia mal. Yo iba a Archivo, exportar, Secuencia de imagines, PNG. Eso hacia q lo exporte como secuencia pero sin la transparencia. Lo q hay q hacer es ir a Procesar o Render y despues a modulo de salida, y poner en Formato Secuencia PNG y listo. Despues ir a Sony vegas Archivo - Abrir. Ahi seleccionamos el primer fotograma o sea la primer imagen y seleccionar en el recuadradito de abajo a la izquierda: Abrir secuencia. Eso hace q te lo abra bien. Espero q a alguien le haya ayudado. Yo perdi mucho tiempo como un bol...
Saludos

Robinson


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk