PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 02:52:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animation composer de after effects no me da fondo transparente ¿que hago mal?

Iniciado por bantuito, 07 de Mayo de 2018, 02:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Hola:  Estoy aprendiendo after effects y vi algunos tutoriales para hacer un titulo animado transparente pero me queda transparente todo menos el cuadro donde está integrado el titulo. Este titulo lo hice con el animation composer que creo que es de pago pero tiene algunas muestras gratis. Entre ellas está la que quiero usar pero me queda todo con un fondo.
Y no se si es que no lo puedo dejar transparente por que soy novato o por que el pugin no lo permite por ser la versión gratuita.


Me estoy rompiendo la cabeza hace 4 días y no me sale. Por eso los molesto para ver si a alguien también le pasó o sabe cual es el problema. Gracias


Saludos

Poucopelo

Hola bantuito. Bienvenido.
¿Podrías explicar mejor lo que sucede?.
¿No te queda transparente en la línea de tiempos? ¿Al exportar?.

Unas capturas de pantalla del espacio de trabajo vendrían bien.

Saludos.

bantuito

Hola. Al final lo logré (tocando todo y sin saber como lo hice) Lo cual es malo para hacerlo de nuevo. En fon la cosa es me queda transparente el frame menos el marco donde se generó el título predefinido que elegí del animation composer.  Es como si el espacio donde se genera el titulo tuviera un fondo que no lo puedo dejar transparente al momento de exportarlo a quicktime.

En fin sigo investigando.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk