PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animaciones Pre Keyed

Iniciado por desactivado, 09 de Octubre de 2008, 02:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

desactivado

Hola a todos estado mucho rato buscando y no encuentro la forma en q puedo guardar una animacion con un canal alfa, bueno realmente no se dice asi, pero lo cierto es q tengo unas animaciones hechas en AE pero las quiero guardar si el fondo negro q le queda alrededor ( background ) de pronto estoy atrapado en esto y quisiera saber como se hace, un ejemplo son los videos q posee la galerias de Evolution q ya vienen sin el fondo negro, o pre keyed...



Salu2

Gracias a Dios Volvio el foro....

Uds son mi mejor herramienta!!!

hugocra

AE CS3?
En Cola de procesamiento
Modulo de salida

ej:
Ajustes
Salida de video
Canales: RGB + Alpha

Saludos.

desactivado

A ok gracias Hugocra!

No sabes si aqui hay algun tuto sobre la cola de procesamiento? xq a ser sincero me parece un poco compiclada y aun no la domino muy bien si sabes de algun link o alguna guia te lo agradeceria mucho...

hugocra

aconsejo manual en español.
no recuerdo link...pero està posteado en varios lugares.
saludos.

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


desactivado

Aun sigo sin encontrar la opcion y es q la verdad no me queda claro mucho esa parte de manejo de la cola de procesamiento he encontrado algo pero como mi after esta en ingles se me hace dificil seguir un tuto en ingles y sus recomendaciones en español no se si me explico bien pero aun asi Gracias por la receptividad y por la ayuda chicos, aunq soy medio neofito aun en AE, los manuales son tan extensos q ya los ojos me duelen de tanto leer y gracias a eso los resultados empiezan a ser buenos aunq siempre es por la ayuda de uds. thks

Sigo insistiendo de si alguien sabe mas del tema ayuda y nos colabore!!!



Salu2

hugocra

ok.
1-Composition
2-add to render queue (Ctrl+Shift+/)
3-en pestaña Render Queue, abajo a la izquierda en Output module
    clic en Lossless (seguramente está en azul) y seleccionar en Video Output RGB+ALPHA

Nota: ¿porque no lo castellanizás a tu CS3?
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk