PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:07:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

965 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ampliacion de tiempo en after

Iniciado por joepiano, 03 de Marzo de 2008, 23:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola.. hace un par de mses que estoy practicando el after y ahciendo algunas cosillas.. bueno ..tengo un fondo animado de 15 segundos y lo quiero usar en una composicion que dura 1 minuto .. como hago para que sea de la duracion de la composicion dicho fondo animado.. probe con ampliacion de tiempo ..pero me hace el fondo en camara lenta.. otra opcion es que  estoy ahciendo en varias capas 4 en total.. hay alguna forma de repetir en el mismo track sin que afecte su animación???
 
Espero su ayuda.. gracias

pepo5c

Bueno, si tienes la version pro (no se si la standard la tiene tambien), tienes la opcion de remapeo de tiempo
Boton derecho sobre la capa en la linea de tiempo-tiempo-activar remapeo de tiempo
Espero que te sirva
Un saludote

joepiano

Hola pepo gracias por tu pronta respuesta.. si tambien hice esa opcion.. pero como decia en mi mensaje.. me cambia la animacion .. se hace mas lenta.. o quizas estoy ahciendo algo mal...
Saludos

pepo5c

Bueno claro, la animacion se ralentiza.No dices que tipo de animacion es, pero si es un fondo, como diria, parecido a ruido fractal, podrias , por ejemplo, copiar el primer keyframe y pegarlo al final del tiempo que quieres que dure.
Claro, eso te vale solo si el fondo es, digamos abstracto, por lo que no se notaria demasiado el invertir la velocidad, tendrias el fondo que va de delante hacia atras
Seguire investigando, a ver si encuentro otra cosa
Un saludote

pepo5c

Creo que lo tengo, pero claro me lo tendras que decir tu si te vale:
Amplia el tiempo a lo que necesites, despues con boton derecho sobre el archivo en la ventana proyecto, 
Seleccionas interpretar archivo  y le cambias la frecuencia de fotogramas, con eso aceleras la lectura del archivo y compensas la ampliacion de tiempo
Espero que te sirva
Ya me contaras
Un saludote

PUBLICIDAD


joepiano

Muy buena idea Pepo ...interesante.. pero lamentablemente no queda la animacion prediseñada como es .. son unas estrellas en movimiento con un fondo medio cristalino .. aver si los mas experimetnados en after pueden ayudar.. de todas maneras gracias..
saludos

joepiano

Aun no encuentro la forma de alargar el tiempo a un clip de 15 segundos a 30 sin que la animacion se mantega como el orginal al alargar el tiempo o activar rampeo de tiempo se ahce mas lenta la animacion prediseñada.. bueno en vegas seria... arrastras el clip y automaticamente se repite el clip desde el comienzo.. pero en after no se puede hacer eso.. perdonen la molestia a ver si alguien puede ayudarme.. gracias
un saludo

Hola joepiano,   como   todo  en After,  puedes  hacerlo   de un montòn  de  maneras.

La  mas  rudimentaria,  serìa   duplicar el clip  en  varias capas y acomodarlas  para que  simulen  el loop.

Otra  manera  serìa  por  medio  de  una  simple  expresión.

Pero   la  mas  fácil  es  hacerlo  directamente  en el área de proyecto. (no en la linea de tiempo)

Con el botòn derecho del  mouse, sobre el  clip  en  cuestión,  selecciona la opción de
Interpretar material de archivo>principal.

Te  saldrá  un  menú  bastante  largo,  en la parte  de  hasta  abajo,  encontraras  una  opción llamada  Bucle,  en  la  casilla  teclea  el  numero  de  veces  que  quieras  que  haga  el   loop.

Listo,  ahora  arrastra  dicho   clip  a  la  linea  de  tiempo  y  compruébalo.


Hasta  el  próximo  comentario...

joepiano

Bien que fácil se hace cuando un maestro enseña..
Mil gracias firecardenal.. habia hecho con varias capas.pero ..me imaginaba que habia alguna opcion y ahi tu aporte.. habia llegado a la opción que me dices por recomendación de pepo y me decía que cambie la frecuencia de fotogramas algo asi y no dio resultado tampoco..pero no habia tocado para nada el bucle..
 
Ahora si arrastro el clip y sin ningun problema de cambiar la animaciona amas lenta..
gracias..
Un saludo

pepo5c


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk