PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:20:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguna idea para hacer una presentación de fotografías?

Iniciado por Rommel, 27 de Diciembre de 2010, 09:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
Debido a mi reciente paternidad, estoy haciendo un vídeo y quiero meter una secuencia de fotos que tengo. Os cuento:
si el embarazo fueron 41 semanas, tengo 41 fotos de mi mujer en la misma posición, mismo lugar y mismo encuadre. La idea sería hacer como una especie de timelapse, pero quisiera complicarlo un poco, no simplemente poner las fotos y ya está.
Estoy iniciándome en AE y seguro que vosotros, gurús, haríais maravillas.
Un saludo

Fievel


-Hola Rommel, la idea que tienes es muy buena, pero no se si sabes los fotogramas que tiene una secuencia normal por segundo....  ::)

-Aunque parezca mentira, normalmente van entre 24 y 30 fotogramas por segundo, para que parezca natural y con calidad, pero para los que somos artistas  :P no hacen falta tantas fotos por segundo, hay una técnica que te va a maravillar llamada stop motion, busca en youtube hay muchísima información, esta es la base de la animación, el cine, etc... es el estado puro je,je,je... te dejo un video de ejemplo, y ánimo que si lo hace tanta gente, será porque es fácil  :D

http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY

juanmario

Me parece que After Effects no es lo más ideal pare hacer un slideshow, se puede hacer pero tu comentario me hace creer que queres más que un disolve en la transición y en ese caso ya pasamos, a comprar un proyecto armado, tener muchas horas el trasero en la silla ó buscar un programa más acorde a lo que uno busca como resultado final.
Si te conformas con algo relativamente sencillo, es fácil,....mejor te busque un tutorial, porque soy medio vago en realizar comentarios largos,  ;D

http://library.creativecow.net/articles/kramer_andrew/slideshows.php

Saludos

juanmario

Cita de: Fievel en 27 de Diciembre de 2010, 17:19:17

para los que somos artistas

Disculpa, no me había percatado de ese detalle, Bienvenido, seguramente el foro de Videoedición se siente honrado con tu presencia.

Saludos

kmikc2010

mmm...con todo el respeto hacia los maestros de este sitio..pregunto..una opcion no podria ser usar el 3D-album commercial suite 3.30? :-[

PUBLICIDAD


Fievel


   -Hola JuanMario  ;D gracias por las palabras, el honor es mío  :-[

   -Hola Rommel, el programa 3D-album si te serviría, tiene unas transiciones muy buenas, si tienes poco tiempo y quieres el resultado con poco trabajo, esta es una buena opción  ;)

   -Puedes conseguir lo mismo con AE, como el tutorial del gran Kramer y su inseparable amigo Sam, la verdad que para conseguir acabado como el 3D album hay que trabajar mucho  :P , pero ya verás como si te animas con el AE, acabarás haciendolo todo a mano  ;)

   -Pensaba que querías hacer un Stop Motion en un principio, he visto varios videos de una mujer en la misma posición durante todo el embarazo, foto a foto y es una obra de arte  :) ,  para hacer transiciones puedes utilizar también editores de video, son más sencillos, claro que todo depende del acabado que le quieras dar  8) pero claro tratándose de algo tan bonito, pues contra más azúcar, más dulce  :D


Rommel

Jaja, sí Fievel.
Muchas gracias a todos.
La verdad es que los stopmotion que he visto son una pasada, pero ni tengo tantas fotos ni están tomadas exactamente desde la misma posición.
Sigo investigando el AfterEffects.
Al final creo que voy a hacer una disposición de todas las fotos en 3D y haré volar la cámara de manera que vayan pasando...

Fievel


-Muy buena idea! Con esa inspiración seguro que haces un bonito trabajo!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk