PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar a .AVI a maxima resolucion el audio queda entrecortado

Iniciado por aSB, 19 de Marzo de 2016, 10:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

aSB

Hola

Por afición estoy intentando aprender after effects y hasta hace poco no he intentado hacer una exportación.

Me he encontrado con un problema al hacerlo a .avi: si hago la exportación con resolución completa en el arxivo final el audio se entrecorta y suena a trompicones  (el audio original es un .mp3), incluso en archivos muy simples como por ejemplo una sola foto (sin efectos) con musica.

Haciendo pruebas bajé la resolució y entonces conseguí un audio correcto.

También consiguo corrección si lo exporto a mp4 (incluso en resolución completa)

Creo entender que debe ser problemas de rendimiento, aunque no se si me equivoco en las opciones (dejo las que vienen predeterminadas)

Quisiera saber vuestra opinión

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Poucopelo

Por partes:

Cita de: aSB en 19 de Marzo de 2016, 10:13:52
si hago la exportación con resolución completa en el arxivo final el audio se entrecorta y suena a trompicones  (el audio original es un .mp3), incluso en archivos muy simples como por ejemplo una sola foto (sin efectos) con musica.
Una cosa es que el audio se entrecorte porque el ordenador no pueda reproducir el archivo con fluidez y otra bien distinta que el audio esté entrecortado, que salga dañado de la exportación. Creo que tu caso es el pimero.

Cita de: aSB en 19 de Marzo de 2016, 10:13:52
Haciendo pruebas bajé la resolució y entonces conseguí un audio correcto.
No bajes la resolución, lo que tienes que bajar es el bitrate.

Cita de: aSB en 19 de Marzo de 2016, 10:13:52
También consiguo corrección si lo exporto a mp4 (incluso en resolución completa)
Elige el formato que mejor te convenga, mp4 está bien si vas a subirlo a Internet. Lo mismo con la resolución. El bitrate es lo que tienes que ajustar, ni tan alto que atragante al reproductor ni tan bajo que la calidad sea mala.

Cita de: aSB en 19 de Marzo de 2016, 10:13:52
aunque no se si me equivoco en las opciones (dejo las que vienen predeterminadas)
Si no indicas cuales son esas opciones no podemos saber si lo haces bien o mal. Un pantallazo sería de ayuda.

Cita de: aSB en 19 de Marzo de 2016, 10:13:52
Quisiera saber vuestra opinión
Creo que te hace falta la atenta lectura de la ayuda del programa.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/using/basics-rendering-exporting.html

Saludos

aSB

Gracias por tu contestación

Envio  imagen de las opciones.

He buscado en la ayuda de adobe que me indicaste y he podido encontrar esto:

Salida de audio:Especifica la velocidad de muestreo, la profundidad de muestreo (8 bits o 16 bits) y el formato de reproducción (mono o estéreo). Seleccione una velocidad de muestreo que corresponda a la capacidad el formato de salida. Seleccione una profundidad de muestreo de 8 bits para reproducción en ordenadores y una profundidad de muestreo de 16 bits para reproducción en disco compacto y audio digital o para hardware que admita reproducción de 16 bits.
Es esto a lo que te refieres con "bajar el bitrate"? bajar la profundidad de muestreo en el apartado de salida de audio?

Gracias

Poucopelo

Por partes:

Cita de: aSB en 21 de Marzo de 2016, 09:31:26
He buscado en la ayuda de adobe que me indicaste y he podido encontrar esto:
No has leído todos los párrafos, fíjate en:
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/using/basics-rendering-exporting.html#ae_adobe_media_encoder

Hasta tiene un video-tutorial donde lo explica.

Cita de: aSB en 21 de Marzo de 2016, 09:31:26
Es esto a lo que te refieres con "bajar el bitrate"? bajar la profundidad de muestreo en el apartado de salida de audio?
No, me refería al bitrate del video.

Saludos

aSB

Voy a mirar el tema porque no lo conozco.
Ya me has indicado por donde ir.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk