PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:52:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al escalar foto imagen pierde calidad

Iniciado por Cyberbird, 14 de Mayo de 2010, 16:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cyberbird

 
Hola chicos!

Una consulta, queria hacer una composición en la cual unas flechas se muevan de izq a derch y una de ellas lleve consigo unas imágenes (como si estas estuvieran pegadas a ella)y cuando esta comp este lista llevarla a otra donde colocaría una cámara que vaya paseandose entre composiciones hasta llegar a la comp de flechas, recorra entre ellas hasta llegar a la que tiene imágenes.

Mis flechas y las imágenes son de gran tamaño:  flechas: 1800x250 pixls - imagen: 3072x2304. Asi que para q sean proporcionales a la pantalla de 720x480, active el modo 3D y las separaba en el espacio (no las escale en tamaño para q no pierdan calidad, además debia trabajar en 3D pues queria poner la cámara) se creaba el efecto óptico de que estaban en un tamaño proporcionado. Al poner las imágenes usé la misma lógica, todo bien , pero caundo cree el null object, que se encargaria de jalar a todas las flechas de extremo a extremo, todo se movia, menos las fotos, osea se movian pero descordinadamente, muy a mi pesar tuve que escalar las imágenes del 100% al 4% (buuu la calidad).. en fin ya estaban proporcionales a la pantalla. Esta composición la envie a otra .. donde animaria con cámara. en esta nueva composición la comp de las flechas estaban en una posición z de 700 y cuando la cámara llega a ese punto, las fotos estaban re mal... bueno ese es mi problem.. lo q se me ocurrio fue colocar la comp de las flechas más adelante, pero las fotos siguen viendose pésimas las escale al 6% y mejoraron pero no creo q esa sea la solución.

Muchas gracias por la atención y la respuesta!. ^^

Cyberbird.


FC

Efectivamente,   una  escala  de  100  a  6   es   demasiada.



1.-Lo  que  puedes  hacer,   es   hacer  una  composición  al  tamaño  de  tus  fotografías.
2.-En  la  misma  composición,  montarlas  sobre  las  flechas  y  seguir  con   tu  procedimiento  normal.



La  otra,  es  darles  a  tus  fotografías  un  tamaño  mas  adecuado  desde  photoshop.

G

De cualquier forma recuerda que aunque escales las fotos, al avanzar con la cam hacia ellas, los pixeles se respetan, no se pierde la calidad.
Esto significa que podes componerlas en la misma compo con las flechas haciendo las fotos mas pequeñas en lugar de moverlas en el espacio, porque si las moves en el eje de la z tenes que recordar que no estas cambiando su tamaño, sino que la estas alejando de la cam, y seguramente para que queden iguales las flechas y las fotos pusiste ambos objetos a distancias diferentes en el eje de la z, por eso al mover la cam los objetos se relacionan de forma distinta, tal como pasaria si movieras una cámara frente a objetos que están a diferente distancia.
Intenta componer todo en la misma compo, cambiando la escala de las fotos, no posición en z, y al ahora de mostrar la foto en detalle, realiza un movimiento de cámara hacia adelante y no vas a perder calidad.
Espero que sirva de algo. Un saludo
G.

Cyberbird

Gracias chicos!, escalare las fotos en photoshop a ver como me va ^^

Cyberbird

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk