PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:21:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After no lee archivos MPEG HDV capturados con Premiere

Iniciado por anacrofiloteca, 13 de Noviembre de 2008, 03:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Bajé unos videos de una cam Sony HVR Z1. se filmaron en 1080 50i. Los bajé capturándolos desde premiere y el archivo final es un Mpeg. Cuando quiero cargarlos en After, no los lee. Pienso en que sea un problema de codecs, pero me tiene bastante confuso. Alguna ayuda?

nightrider

Desde luego hasta la version 7 del after no lee mpg,y supongo que en la cs3 y cs4 tampoco,pero no lo se seguro.Tendras que pasar esos archivos a otro formato,como avi o quicktime.

mariojavier

hola anacrofiloteca, tiene razon nigthrider, los formatos que soporta after effect para importar son .mov y .avi.
la mejor opcion es usar un convertidor de videos para convertir tus mpeg a avi o bien capturar directamente sin compresion.
saludos
"PREGUNTA Y PARECERAS TONTO POR CINCO MINUTOS...NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA."

buuz99

yo uso after cs4 y si q puedo .nose sera temas de codec
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


copernico

Hola se que esto fue preguntado hace mucho tiempo, pero no dieron una solución más práctica, seguí buscando y encontré que en esta página http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WSB108BC99-A69B-46c4-86D3-2192805C2AF8a.html
dan la respuesta, y está en el mismo AFTER, hay que importar/archivos múltiples, se selecciona el archio y listo. Si está el codec en la computadora, debería leerlo.

PUBLICIDAD


Dobra

A mí me pasó lo mismo y la solución fue muy fácil...


Tenía AE instalado pero no activado (había puesto mal el número de serie), con lo cual tienes parte del programa desactivado aunque sea funcional.
Ve al menú "Help - Product Registration" y pon el número de serie correcto.
Y ya está, ya tienes acceso al programa 100% y ya te importa tus vídeos. (ahora seguro que tienes partes desactivadas, como los plugin CC).


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk