PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AFTER EFFECTS Me pide efectos

Iniciado por DJGREENCH, 16 de Enero de 2010, 05:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Hola solo para pedir ayuda sobre AFTER EFFECTS 9 CS4
Cuando quiero abrir unos proyectos descargados de varias websincluyendo este foro... todos los proyectos que intento abrir, inclusohechos con AE 9 CS4 me pide unos efectos por ejemplo PARTICULE.

de donde los puedo descargar estos efectos o plugins?


Para ser mas especufico

Cuando l doy abriur un proyecto me aparece lo siguiente

After effects advertencia: Argumento incorrecto: no se puede encontrar un efecto con el nombre "Photo Filter"
Expreson deshabilitada.

Error en la linea 1
Comp: Glassshatter1
Capa 7 (adjustment Layer 1)
Propiedad: ´Filtro´

------------

abre el proyecto.... y cuando le doy play empiesa  a moverse el proyecto parece todo bien y en pocos segundos aparece esto.....

After effects advertencia: Argumento incorrecto: no se puede encontrar un efecto con el nombre "Lens Flare"
Expreson deshabilitada.

Error en la linea 1
Comp: Lens Flare
Capa 4 (Medium Gray-Royal Blue Solid 2)
Propiedad: ´Opacidad´

-----------------------------
Inmediatamente despues
After effects advertencia: Argumento incorrecto: no se puede encontrar un efecto con el nombre "Lens Flare"
Expreson deshabilitada.

Error en la linea 1
Comp: Lens Flare
Capa 3 (Medium Gray-Royal Blue Solid 2)
Propiedad: ´Opacidad´

---------------------------
le doy aceptar y otra advertencia....
After effects advertencia: Argumento incorrecto: no se puede encontrar un efecto con el nombre "Lens Flare"
Expreson deshabilitada.

Error en la linea 1
Comp: Lens Flare
Capa 2 (Medium Gray-Royal Blue Solid 2)
Propiedad: ´Opacidad´

le doy aceptar ...le doy play empiesa a correr la animacion lentamente y como alos 30 segundos otra advertencia..,

After effects advertencia: Argumento incorrecto: no se puede encontrar un efecto con el nombre "Photo Filter"
Expreson deshabilitada.

Error en la linea 1
Comp: Glassshatter 2
Capa 4(Adjustment Layer 1)
Propiedad: ´Filtro´

y asi sucesivamente aparecen otras 2 o 3 advertencias.


que tengo que hacer para activar o descargar estos efectos o pluggins o diganme de q se trata
si alguien sabe por favor se lo agradesere muchisimo.

Saludos a todos,.

DJGREENCH

disculpen... acabo de notar que en el programa abierto sin ningun proyecto y empezando un nuevo pryecto no me aparecen los efectos activos es desir estan todos desavilitados ...en color muerto osea aparecen pero no hay opcion de activarlos ya que estan en modo opacados, sin ninguna opcion.

que habra pasado?
por q me aparece asi?

hugomisagna7

DJGREENCH

Si la version de After CS4 es trucha con el famoso crack(medicina en mal estado)pasa eso,algunas cosas funcionan y otras no,prueba bajarte la version de prueba de la pagina oficial.
http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/

DJGREENCH

maestro..... baje la version de prueba directamente de la pagina.... sin medicina ni nada de esas cosas.
Bueno. alo mejor bajo mal la descarga por que detube la descarga 2 veces, lo intentatre bajar en este momento sin interrupciones.
Muchas gracias

stanley

Tienes que tener en consideración en que versión esta hecho el proyecto , me explico si el proyecto esta hecho en la versión en ingles los efectos tambien estan en ingles y si intentas abrir el proyecto en la versión en español no reconocera los efectos, o viceversa por el simple hecho de los lenguajes lens flare en ingles y en español destello de lente. Intenta abrir en las dos versiones osea abrir el mismo pryecto en la versión en ingles y en la versión en español.

PUBLICIDAD


DJGREENCH

ya pregunte y los proyectos estan hechos en español de igual manera.
y los proyectos estan hechos con SC4 adobe 9 de igual manera... ala parecer todo es compatible pero no se q est pasando.

estoy usando la verson de prueba... no se si necesito medicina o algo pero no creo xq es version de prueba me debe abrir todo.

stanley

Si los proyectos estan hechos en español por que entonces te habla de lens flare deberia de decir destello de lente no lo crees y si la versión que bajaste es la de prueba desde la misma pagina no deberia darte ningun problema, prueba abrir los proyectos en la versión en ingles y te llevaras una sorpresa.

DJGREENCH

exelente...tienes toda la razon desinstalare el producto y lo instalare en ingles aver...ojala master ...gracias manos ala obra

trexment

Yo tengo el mismo problema, pero no tengo forma de ponerlo en ingles para que asi no me de el error, hay alguna otra posibilidad, renonbrar algun archivo o alguna otra cosa.

Muchas gracias.

Ferdinando2007

Cita de: trexment en 22 de Junio de 2011, 14:24:30
no tengo forma de ponerlo en ingles para que asi no me de el error, hay alguna otra posibilidad

En este video tienes explicada una de las maneras de cambiar los idiomas.

Tutorial Cambiar el Idioma a After Effects (Lenguage)

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

juanmario

Para pasar el After CS4 de Español a Ingles, clic derecho sobre el acceso directo que se usa siempre > propiedades > en detino se agrega al final lo siguiente -L en_US.

EJ:
\After Effects\AfterFX.exe" -L en_US

trexment

Muchas gracias ya lo tengo cambiado, al final poniendo un archivo .txt llamado ae_force_english y me lo cambio al instante, muchas gracias a todos por su tiempo

dr_cambok

Alguien sabe como hacerlo en mac?? O es igual??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk