PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After Effects en 3D

Iniciado por Jamy, 05 de Diciembre de 2009, 17:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Despues de investigar un poco y mirar por el foro, he llegado a la conclusion de que, segun creo, after effects aun en la version CS4 no trabaja con archivos en 3D. Es eso correcto??
ME da la sensacion que a lo maximo que podemos optar es a trabajar simultaneamente con Photoshop en capa 3D y simular un movimiento con un Gif, o hacer un video desde un programa 3D como 3dmax ( no se si se puede hacer eso ya que no lo uso ) . Es correcto todo esto??

Si es asi, la unica opcion que tenemos de hacer una intro con un logo en 3D seria esa?

Muchas gracias por los coments.

Saludos a todos

hugomisagna7

Jamy::::Por lo que veo solo es simulacion 3D,acá te dejo un tutorial donde explica como hacer un titulo simulacion en 3D.
https://videoedicion.org/documentacion/article/generar-texto-3d-en-after-effects

firecardenal

#2
Efectivamente  Jamy,  en  realidad   After  no  es  un  programa  3D,  es  denominado  2.5D  por  lo  que  no  podrás  manipular  los  objetos  de   3D    max  o  similar  dentro  de  de  este,  a  menos  que  cuentes  con  plugins    como  el  zakzwerks  3D   que  te   permitirá  de  alguna manera  un  control  de  ello.



Otra  forma  ,  es   salvar  tu   modelo  3D  de  3D  max    y  abrirlo  en  photoshop,  de  esa  manera,   al  guardarlo  e  importar  el  PSD, podrás  controlar  el  objeto,  aunque de  una manera  bastante  limitada.   pero  algo  es  algo.


Para  mi,  la  opción  mas  valida,   seguirá  siendo  la  integración   y   el  flujo de trabajo  regular  que  es  hacer  tu  escena  en  3D  max   y  por  un  lado renderizarla   y  por otro  lado   importar  las  cámaras  en After  para  que te  quede   integrado.

Esto  último  lo  puedes  hacer  de   dos  maneras.

La  primera,  por  medio  de   el  script  diseñado  para  ambos  softwars  llamado  MAX2AE   y  la  segunda,  por  medio  de  el control  de  RPF.


Si  necesitas  mas  información  al  respecto,    en   el  área  de  tutoriales,  encontraras  un tutorial  de integración   por  medio  de  max2ae
tutorial  de integración   por  medio  de  max2ae    y   si   lo  que  necesitas  es    el  control  de  RPF,  entonces  acá  tienes  la  información.
acá  tienes  la  información.

Jamy

Muchisimas gracias a los dos. En cuanto tenga un ratito me miro los tres tutoriales, pues me parece algo muy interesante y necesario para una buena intro.

Gracias y saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk